Siber

  |   Por  |  0 Comentarios

Siber, líder del sector de sistemas de ventilación, provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación mecánicamente inteligente, mejorando la salud y el confort de las personas siendo respetuosos y sostenibles con el medio ambiente.

Ofrece soluciones integrales de ventilación para la edificación residencial, desde la ventilación de las viviendas hasta los garajes, colaborando estrechamente con todos los actores del proyecto en las distintas fases del proyecto y su ejecución.

Pionera en el sector en sistemas BIM adelantándose a las exigencias normativas y del mercado, para acompañar al sector en su proceso de industrialización y digitalización, automatizando a través de sofisticadas herramientas de robotización de procesos, todo lo referente a la gestión operativa de proyectos, desde el diseño pasando por el diagnóstico y certificado final.

Panasonic Heating & Cooling Solutions

  |   Por  |  0 Comentarios

Panasonic es líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para contribuir a una vida y un mundo mejor para las personas. Dentro del amplio abanico de soluciones, Panasonic lleva más de 60 años diseñando avanzados sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Fiel a su lema: “A Better Life, A Better World”, Panasonic ha introducido grandes soluciones domésticas como Aquarea, la bomba de calor aire-agua de máxima eficiencia que utiliza una fuente de energía reciclable y permite ahorrar hasta un 78%. Además, gracias a la integración con otros sistemas como las placas solares, las soluciones de Panasonic minimizan aún más el consumo en los hogares, siendo ideales incluso para edificios de consumo casi nulo o Passivhaus.

El propósito de Panasonic es ofrecer innovadores soluciones para seguir a la cabeza en innovación y ofrecer los sistemas más respetuosos y eficientes para proteger y cuidar el medio ambiente.

S&P Sistemas de Ventilación S.L.U.

  |   Por  |  0 Comentarios

S&P es el fabricante de sistemas de ventilación para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales líder en su segmento. Esta empresa familiar en segunda generación, con más de 70 años de historia dedicados a la ventilación y a la calidad del aire interior (CAI), cuenta con presencia global a través de 25 fábricas y 36 filiales propias distribuidas entre los 4 continentes, empleando a más de 5.500 trabajadores.

Zehnder

  |   Por  |  0 Comentarios

Zehnder Group es pionero europeo en ventilación interior confortable con recuperación de calor y uno de los líderes más antiguos en tecnología y diseño en la industria de radiadores. Su objetivo es proporcionar soluciones a medida para conseguir un clima interior saludable, confortable y eficiente con productos innovadores y ecológicamente sostenibles.

Los productos Zehnder están garantizados para minimizar la contaminación en el aire interior, mantener la humedad a un valor óptimo, controlar la temperatura ambiente ideal y ayudar a reducir los niveles de ruido. “Siempre el mejor clima” describe una propuesta de valor integrada que solamente un proveedor de soluciones integrales puede proporcionar.