Profine Iberia – KÖMMERLING

  |   Por  |  0 Comentarios

Marca líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpinterías exteriores de altas prestaciones. En España tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia con millones de ventanas instaladas. Cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica. Innovación, calidad de la materia prima, servicio al cliente y compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas de control de calidad y eficiencia energética. Los sistemas KÖMMERLING destacan por sus niveles de aislamiento y cuentan con el sello Greenline que certifica la calidad de la materia prima.

Uniform

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa líder en sistemas de carpintería mixta en madera-aluminio de alta eficiencia energética con diseño minimalista y madera ecológica.

Uniform desarrolla y produce desde el 1988 sistemas para cerramientos acristalados en madera-aluminio. La búsqueda de la excelencia, la iniciativa en explorar siempre nuevas soluciones son la base del éxito obtenido realizando productos altamente innovadores y tecnológicamente avanzados. Los ideales y los valores de Uniform aspiran a construir un futuro mejor basado en el confort del hombre y el respeto para el ambiente.
Gama de productos:
• Sistemas de carpintería mixta en madera-aluminio y en madera-bronce de alta eficiencia energética entre los cuales destaca el sistema magis40 por ser la primera ventana pasiva de diseño minimalista patentado en obtener la clase de eficiencia energética phA en clima cálido-templado.
• Sistemas para muro cortina en madera-aluminio y madera-bronce
• Sistemas de control solar en aluminio.

WERU GmbH

  |   Por  |  0 Comentarios

Líder europeo en la fabricación de ventanas, puertas de entrada y control solar integrado.

Fabricación, desarrollo y certificación de todo el producto, desde la propia ventana o puerta, vidrios, sistemas de persianas y accesorios.

Ventanas, puertas de terraza en grandes dimensiones, puertas de entrada y control solar integrado. Sistemas en Pvc, Pvc-Aluminio, Madera, Madera-Aluminio y Aluminio, persianas enrollables y venecianas. Cumpliendo los requerimientos más exigentes con Uw hasta 0,67 W/m²K, Ud hasta 0,67 W/m²K y persianas con Usb hasta 0,23 W/m²K.

Soluciones integras para cualquier proyecto, donde desde una sola mano se cubren todas las necesidades a uno de los puntos más exigentes del estándar Passivhaus, ventanas y puertas. Asesoramiento y montaje profesional.

Finstral

  |   Por  |  0 Comentarios

Líder europeo en la fabricación de ventanas, puertas de entrada y verandas. Contamos con 1.600 empleados y 14 centros de producción. Nos encargamos de todo nosotros mismos para tener la certeza de estar siempre en buenas manos: desde el desarrollo y extrusión de los perfiles, pasando por la fabricación de cada componente, hasta el montaje. Esto nos permite controlar la calidad del material en cada fase de la cadena productiva y ofrecer la máxima libertad de composición para realizar soluciones personalizadas. Producto 100% certificado cumpliendo los requisitos del estándar Passivhaus.

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

  |   Por  |  0 Comentarios

Desde 1954 somos especialistas en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos de fachadas, cuidadosas con el medio ambiente y que suponen una mejora en la gestión energética, el confort y la estética de los edificios. Somos una compañía capaz de ofrecer un servicio integral a arquitectos, promotores y agentes de la construcción, que englobe proyección, fabricación e instalación de soluciones arquitectónicas de máxima calidad.

INSTA-HOGAR S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa distribuidora e instaladora de carpintería de altas prestaciones y alta eficiencia energética. Distribuidores oficiales Finstral en Madrid.

En Instahogar disponemos de la certificación en montajes por el instituto IFT de Rosenheim de Alemania que nos cualifica como instaladores de alto nivel de calidad en todo el proceso de montaje de ventanas, la toma de mediciones, la elección del modelo más adecuado y el control del trabajo de montaje una vez acabada la instalación.

Somos instaladores certificados Passivhaus, “Passive House Tradesperson”, sello que nos cualifica como instaladores de puertas y ventanas en casas pasivas, Passivhaus. Disponemos de una formación muy especializada en la instalación de puertas y ventanas en la envolvente de las casas pasivas certificadas bajo dicho estándar.