Profine Iberia – KÖMMERLING

  |   Por  |  0 Comentarios

Marca líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpinterías exteriores de altas prestaciones. En España tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia con millones de ventanas instaladas. Cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica. Innovación, calidad de la materia prima, servicio al cliente y compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas de control de calidad y eficiencia energética. Los sistemas KÖMMERLING destacan por sus niveles de aislamiento y cuentan con el sello Greenline que certifica la calidad de la materia prima.

Rothoblaas

  |   Por  |  0 Comentarios

Rothoblaas es una multinacional italiana que ha hecho de la innovación tecnológica su misión, convirtiéndose en pocos años en empresa referente de las tecnologías para las construcciones de madera y para la seguridad en altura. Gracias a su amplia gama y a una red capilar técnicamente preparada, se ha dedicado a transferir este know-how a todos sus clientes, proponiéndose como socio principal para el desarrollo y la innovación de productos y técnicas de construcción. Todo esto contribuye a una nueva cultura de la construcción sostenible, orientada a aumentar el confort de la vivienda y a reducir las emisiones de CO2.

Actis

  |   Por  |  0 Comentarios

Desde hace más de 40 años, nos comprometemos a desarrollar soluciones de aislamiento eficaces y sostenibles con certificación DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o según la norma EN 16012 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las exigencias técnicas y medioambientales.

Para ello, nos apoyamos desde siempre en el fomento del I+D, para así diversificar nuestra oferta y ofrecer una amplia gama de aislantes reflexivos híbridos que permiten realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad

Con sede en Limoux, en el departamento del Aude, nuestra producción es 100% francesa. Dominamos la totalidad de los procesos de fabricación de nuestros productos para garantizar a nuestros clientes la calidad y servicios que esperan gracias a nuestra certificación ISO 9001.

Soudal

  |   Por  |  0 Comentarios

Soudal es el mayor fabricante independiente de selladores, adhesivos y espumas PU para construcción y bricolaje.

Somos expertos en el desarollo de soluciones airtightness que de verdad se aplican en la obra. Nuestros productos garantizan la eficienca energética de todos los elementos de la ventana. La gama SWS (Soudal Window System) cumple con los requisitos del CTE 2020 y ofrece soluciones constructivas que se adaptan a cualquier tipología de edificación, con productos que garantizan un aislamiento acústico y térmico de alto valor que perdura en el tiempo y asegura la estanqueidad de la instalación, evitando filtraciones, puentes térmicos y los habituales problemas asociados a un mal sellado del hueco de la ventana.

Finsa

  |   Por  |  0 Comentarios

Finsa en una empresa española fabricante de soluciones en madera técnica. Con 90 años de historia, ha evolucionado hasta posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector.

El amplio portafolio de productos de Finsa incluye varios productos certificados por el Passivhaus Institut, como sistemas de hermeticidad al aire, ideales para una construcción industrializada, digitalizada y sostenible.

Finsa cuenta con un equipo de Consultoría Técnica, cuya labor es asesorar y acompañar a los profesionales de la arquitectura y la construcción en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados.

Sto

  |   Por  |  0 Comentarios

Sto Ibérica pertenece al grupo alemán Sto SE & Co. KGaA. Presentes en España desde el 2004. Especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua y discontinua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón. La base de este éxito es nuestro lema Construir con conciencia.

«Sistemas certificados de Sto, especialmente para su uso en casas pasivas, y que llevan décadas probando su eficacia. La variada gama de sistemas de aislamiento de Sto ofrece la solución adecuada para cada necesidad – y tiene ventajas decisivas en cuanto a calidad.
Los productos Sto cumplen con las normas ambientales más estrictas. La mayoría cuentan con sellos de calidad para la construcción y vivienda sostenible»

Pro clima

  |   Por  |  0 Comentarios

Pro clima, pionero en el mundo de la hermeticidad.

1978, Lothar Moll abrió una asesoría de construcción ecológica, piedra de cimentación para pro clima. Años 80 crea la isla ecológica en Schwetzingen, sede de pro clima. En 1985, primeras investigaciones con membranas anti convección y frenos de vapor. Con la DB+, lámina de cartulina reforzada, ECO COLL, adhesivo de látex natural, fue el primero quien demostró la importancia de la hermeticidad para un funcionamiento real del aislamiento. En 1994 creó la marca pro clima y comenzó a desarrollar más productos y sistemas para la hermeticidad y protección exterior de los edificios.

pro clima presente en 40 países, reconocido como pionero en el desarrollo de membranas monolíticas con capacidad de transporte de humedad activa. En 2004 pro clima sentó nuevas bases en este campo con el sistema INTELLO. Este sistema Hydrosafe de alto rendimiento se conoce como la mejor protección ante futuras patologías del edifico, el éxito internacional lo demuestra.

Pro clima es una marca de la empresa MOLL bauökologische Produkte GmbH. Fundada en 1978 es pionera en el desarrollo de láminas de hermeticidad.