Airzone

  |   Por  |  0 Comentarios

Desde hace más de 20 años, Airzone ofrece soluciones innovadoras que mejoran la gestión y la eficiencia energética de diversos equipos de calefacción y refrigeración, tanto para aplicaciones comerciales como residenciales.
Los sistemas de control Airzone se integran fácilmente con los principales sistemas de gestión de edificios y tecnologías como el control en Cloud.
Desde su fundación, Airzone ha apostado por un modelo basado en la investigación técnica, el desarrollo industrial y la fabricación con estándares de calidad de la UE.
Referente en el sector de la climatización y con presencia en más de 20 países, Airzone cuenta con oficinas propias en España, Italia, Francia y Estados Unidos

ALTER TECHNICA ING.

  |   Por  |  0 Comentarios

En ALTER TECHNICA diseñamos e instalamos sistemas de CLIMATIZACIÓN (aerotermia, calor y frío radiante, estructuras termoactivas, climatización adaptativa) y sistemas de VENTILACIÓN mecánica controlada (recuperación de calor, ventilación bajo demanda). Focalizamos en el CONTROL del CONFORT y de la CALIDAD del AMBIENTE INTERIOR, tanto en edificios en altura, como en viviendas unifamiliares y edificios de uso terciario. Desde 2009 apostamos por el mix “CONFORT + EFICIENCIA ENERGÉTICA”, contando con departamento técnico experto en Passivhaus y una dilatada experiencia. Aportamos SEGURIDAD en el ÉXITO del proyecto de CASA PASIVA, tanto a clientes como al equipo de diseño y dirección de obra.