Knauf Insulation

  |   Por  |  0 Comentarios

Knauf Insulation pertenece al Grupo Knauf y es la división fabricante de aislamiento térmico y acústico en lana mineral. Su aislamiento, sin formaldehídos ni fenoles añadidos, confirma su compromiso con el medioambiente: soluciones sostenibles, saludables y seguras. Su ligante natural ETechnology está presente en su lana de roca y vidrio. ETechnology es referente en la construcción sostenible ya que el 85% de su producción proviene de materiales sostenibles mejorando con ello la eficiencia energética en su fabricación. Además de reducir la huella ecológica, mejora la calidad del aire interior de la vivienda ya que cumple con los certificados CAI más exigentes: Eurofins Gold.

Isaval

  |   Por  |  0 Comentarios

ISAVAL, fábrica de pinturas y morteros tecnológicos de referencia nacional e internacional. Ha extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, con tecnología 100% propia y con respeto al medio ambiente.

SATE Rhonatherm®, ha sido desarrollado con el fin de mejorar el confort térmico, el consumo de energía y mejorar el bienestar de los habitantes. Constituye una herramienta fundamental para conseguir viviendas más sostenibles y se encuentra avalado por la experiencia de la marca, además de contar con las certificaciones más exigentes.

Actis

  |   Por  |  0 Comentarios

Desde hace más de 40 años, nos comprometemos a desarrollar soluciones de aislamiento eficaces y sostenibles con certificación DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o según la norma EN 16012 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las exigencias técnicas y medioambientales.

Para ello, nos apoyamos desde siempre en el fomento del I+D, para así diversificar nuestra oferta y ofrecer una amplia gama de aislantes reflexivos híbridos que permiten realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad

Con sede en Limoux, en el departamento del Aude, nuestra producción es 100% francesa. Dominamos la totalidad de los procesos de fabricación de nuestros productos para garantizar a nuestros clientes la calidad y servicios que esperan gracias a nuestra certificación ISO 9001.

Soudal

  |   Por  |  0 Comentarios

Soudal es el mayor fabricante independiente de selladores, adhesivos y espumas PU para construcción y bricolaje.

Somos expertos en el desarollo de soluciones airtightness que de verdad se aplican en la obra. Nuestros productos garantizan la eficienca energética de todos los elementos de la ventana. La gama SWS (Soudal Window System) cumple con los requisitos del CTE 2020 y ofrece soluciones constructivas que se adaptan a cualquier tipología de edificación, con productos que garantizan un aislamiento acústico y térmico de alto valor que perdura en el tiempo y asegura la estanqueidad de la instalación, evitando filtraciones, puentes térmicos y los habituales problemas asociados a un mal sellado del hueco de la ventana.

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U.

  |   Por  |  0 Comentarios

ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo ROCKWOOL, líder en la fabricación de productos de lana de roca.

ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los retos actuales en sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego, escasez de agua e inundaciones. Con más de 11.000 compañeros de trabajo en 39 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior, soluciones hortícolas, fibras de ingeniería para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, navales y plataformas offshore.

Styro Stone

  |   Por  |  0 Comentarios

Un encofrado perdido de bloques de poliestireno o bloques de neopor para la construcción en hormigón con doble aislamiento térmico y acústico, para casas bioclimáticas, casa passivas o casas activas, Edificio Consumo Energía Casi Nulo, EECN

INSTA-HOGAR S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa distribuidora e instaladora de carpintería de altas prestaciones y alta eficiencia energética. Distribuidores oficiales Finstral en Madrid.

En Instahogar disponemos de la certificación en montajes por el instituto IFT de Rosenheim de Alemania que nos cualifica como instaladores de alto nivel de calidad en todo el proceso de montaje de ventanas, la toma de mediciones, la elección del modelo más adecuado y el control del trabajo de montaje una vez acabada la instalación.

Somos instaladores certificados Passivhaus, “Passive House Tradesperson”, sello que nos cualifica como instaladores de puertas y ventanas en casas pasivas, Passivhaus. Disponemos de una formación muy especializada en la instalación de puertas y ventanas en la envolvente de las casas pasivas certificadas bajo dicho estándar.

MADERA FIBER TECHNOLOGIES, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Madera Fiber Technologies está especializada en la producción y suministro de mantas, tableros y pieza hechas de fibras naturales como madera, lino, Dese su planta en Vigo (España), ofrece soluciones innovadoras y eco-sostenibles para diversas industrias, especialmente la de la construcción, mueble y la automotriz.

Sto

  |   Por  |  0 Comentarios

Sto Ibérica pertenece al grupo alemán Sto SE & Co. KGaA. Presentes en España desde el 2004. Especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua y discontinua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón. La base de este éxito es nuestro lema Construir con conciencia.

«Sistemas certificados de Sto, especialmente para su uso en casas pasivas, y que llevan décadas probando su eficacia. La variada gama de sistemas de aislamiento de Sto ofrece la solución adecuada para cada necesidad – y tiene ventajas decisivas en cuanto a calidad.
Los productos Sto cumplen con las normas ambientales más estrictas. La mayoría cuentan con sellos de calidad para la construcción y vivienda sostenible»