Cnes. Garcia de Celis S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Garcia de Celis es una empresa constructora y promotora de tercera generación con más de 60 años de experiencia. Nos hemos especializado en edificación Passiv, Well y Eficientes. Todas nuestras promociones son certificadas Passiv a las que incorporamos estándares de la certificación Well. Incorporamos la domótica entendida como facilidad de uso y confort para los usuarios.

Growing Buildings, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Construimos y promovemos casas pasivas con sistemas industrializados de madera. Nos ocupamos de todo el proceso constructivo (localización de suelo, proyectos técnicos, solicitud de licencias y permisos, gestión, contratación y supervisión de las obras, legalización de la vivienda y entrega de llaves). También realizamos promociones inmobiliarias totalmente a medida en la localización que elija el cliente.

COMAMSA

  |   Por  |  0 Comentarios

Promotora con más de 40 años de trayectoria. Desde 2017 desarrollamos todos nuestros proyectos bajo criterios Passivhaus.

Como empresa, nos hemos impuesto un compromiso con el medio ambiente y con el futuro.
Todos nuestros proyectos residenciales y hoteleros están proyectados y ejecutados bajo criterios Passivhaus.
Realizamos en cada proyecto un trabajo de conceptualización respetuoso y riguroso, en la que la belleza, la sostenibilidad y la calidad forman parte de un todo armónico.
Nuestro proceso de promoción inmobiliaria se aplica a todas las fases de la cadena de valor y va desde el diseño hasta la entrega final de la vivienda, pasando por la ejecución de la obra.

Construcciones Zorzano

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa de arquitectura y construcción Passivhaus.

Diseño y construcción de edificios Passivhaus (residencial, terciario…). fabricación y colocación de Insupanel , un cerramiento realizado con hormigón arquitectónico, certificado como componente Passivhaus.

Elicsia Singular, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

A Elicsia investiguem i desenvolupem de forma permanent noves tècniques i sistemes constructius. Analitzem i des composem tots els processos constructius per tal de millorar, eliminar o incorporar tècniques, materials o elements per així oferir als nostres clients construccions més sostenibles, més energèticament eficients, més passives, més econòmiques, de més alta qualitat tècnica.

Nosaltres només construïm amb el sistema Steel Framing, i hem desenvolupat el nostre propi sistema “Elicsia Confort”, que és altament eficient ide grandíssima qualitat.

Geoxa, General de Construcciones S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa constructora con amplia presencia en Castilla y León, Madrid, Asturias y Aragón.

Empresa constructora que cuenta con 69 viviendas Passivhaus certificadas hasta el momento y 39 en construcción actualmente. También está en proceso de construcción una guardería pública en Burgos con este mismo standard.

Exxacon Smart Living

  |   Por  |  0 Comentarios

Exxacon, es una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios creados bajo nuestra filosofía Smart Living que engloba los conceptos Tecnología, Comunidad, Seguridad, Ubicación, Sostenibilidad, Diseño y Equipo. Todo respaldado por un servicio al cliente de primera calidad.

Nuestra estructura, hace que todos los departamentos estén conectados bajo un objetivo común, la eficiencia en el trabajo y caminar hacia la excelencia, cuidando nuestro entorno, hemos obtenido la certificación de la ISO 90001, ISO 14001, gracias a nuestra apuesta por la innovación y política medio ambiental. Buscamos continuamente oportunidades en el mercado inmobiliario que permitan, dentro de la versatilidad y sensibilidad del sector, crear valor para nuestros clientes y nuestra empresa.

Generamos proyectos que promueven el crecimiento de nuestra sociedad y las zonas donde establecemos nuestras promociones.

Somos pioneros en el desarrollo de promociones sostenibles y enfocadas en el bienestar de sus habitantes como en la protección del entorno. Como muestra, nos encontramos desarrollando la primera promoción residencial de compromiso Passivhaus de Málaga y la comunidad Autónoma de Andalucía.

 

ONYS

  |   Por  |  0 Comentarios

ONYS es un equipo altamente cualificado, versátil y con amplio conocimiento de la actividad inmobiliaria y constructora, que promueve desarrollos residenciales y alternativos, y crea espacios sostenibles y saludables.

ONYS promueve soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad en espacios construidos, así como las condiciones de salud y bienestar de sus ocupantes.

Integramos innovación, sistemas de trabajo y metodologías colaborativas, con una marcada cultura empresarial, moldeada durante 39 años al frente de compañías promotoras, constructoras, patrimoniales y de prestación de servicios, que han desarrollado proyectos inmobiliarios equivalentes a 550.000 m2.

Contamos con profesionales acreditados en eficiencia energética por el Passivhaus Institute de Alemania (PHI), así como en salud y bienestar por el International WELL Building Institute (IWBI).

EMMEPOLIS NOVECENTO

  |   Por  |  0 Comentarios

Expertos en Diseño y Construcción de Edificios Passivhaus. Rehabilitación Energética Integral de Edificios. Edificios Sostenibles.

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar la excelencia energética en la edificación tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Diseño, construcción, arquitectura y consultoría orientada a garantizar el máximo confort y el mínimo consumo, buscando un equilibrio entre la inversión y el retorno.
Apostamos por generar valor en los edificios, potenciando las medidas pasivas para conseguir los mejores resultados y alinearlos a las normativas futuras bajo el lema de que la energía más barata es la que no se consume.
Estamos comprometidos a generar una mejor calidad del aire en las ciudades reduciendo las emisiones de CO2. Cuidar nuestra salud y nuestro planeta es parte de nuestra filosofía.

VIVID CONSTRUCCIÓN

  |   Por  |  0 Comentarios

Construcción de edificaciones de máxima eficiencia energética

VIVID CONSTRUCCIÓN es una empresa de ámbito nacional con sedes en País Vasco y Cantabria. Nace de un grupo de personas con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción.

Así, hemos diseñado un nuevo modelo de empresa constructora que apuesta fuertemente por la innovación tecnológica, tanto en el uso de nuevos materiales como de procesos, así como en la gestión de las obras, aplicando principios de colaboración, transparencia y asesoramiento honesto y sincero.

Uno de nuestras líneas de trabajo es la construcción de edificaciones de máxima eficiencia energética (Passivhaus) y que cumplan con criterios de arquitectura saludable y sostenible.