Hilario Climatización desde 1968

  |   Por  |  0 Comentarios

¿Nuevo proyecto en mente? Te ayudamos a conseguir que el espacio interior donde vives o trabajas sea confortable y saludable.

Especialistas en la creación de espacios interiores confortables y saludables mediante sistemas de climatización radiante, ventilación con recuperación de calor, aerotermia o geotermia para proporcionar energía térmica, generación de electricidad mediante energía solar fotovoltaica y sistemas de control domóticos para aumentar tu calidad de vida y la eficiencia del conjunto de instalaciones.

JESFER

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa dedicada a la construcción en madera de ámbito nacional con amplia experiencia en Passivhaus.

Jesfer cuenta con un equipo de profesionales formados en el estándar Passivhaus y en la construcción con madera.

Nuestro proceso de protección mediante máquina autoclave cuenta con el certificado TECNALIA para madera tratada, conseguido mediante el control periódico externo garantizando la durabilidad de nuestros productos.

Nuestra empresa ofrece un asesoramiento óptimo y un exhaustivo servicio integral que incluye el cálculo de estructuras y el diseño 3D CAD-CAM., respaldado por el sello de calidad AiTiM de ingeniería y montaje de estructuras de madera.

Energiehaus, Formación y Diseño

  |   Por  |  0 Comentarios

Desde 2008 nos dedicamos al diseño, la formación y certificación de Passivhaus en España y Latinoamérica.

Energiehaus, a través de su director M. Wassouf, es co-fundadora de la Plataforma PEP en 2009. Desde entonces diseña y certifica Passivhaus en España y Latinoamérica, siendo la primera entidad española que certifica este estándar (2015).

Desde 2011 está formando expertos en “Certified Passivhaus Designer” y especialistas en la ejecución “Certified Tradesperson”. Sus cursos de formación con material adaptado a las realidades socioculturales y técnicas de España se basan en su amplia experiencia como entidad certificadora Passivhaus en España.

Growing Buildings, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Construimos y promovemos casas pasivas con sistemas industrializados de madera. Nos ocupamos de todo el proceso constructivo (localización de suelo, proyectos técnicos, solicitud de licencias y permisos, gestión, contratación y supervisión de las obras, legalización de la vivienda y entrega de llaves). También realizamos promociones inmobiliarias totalmente a medida en la localización que elija el cliente.

Castaño & Asociados Passivhaus

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa de arquitectura, ingeniería, construcción, consultoría y formación oficial Passivhaus pionera en arquitectura sostenible

CASTAÑO & ASOCIADOS cuenta con un equipo multidisciplinar pionero y experto en la implantación del estándar Passivhaus en clima cálido como en España, siendo una de las empresas líderes en el panorama nacional.
Empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y PEP ofrece cursos oficiales Passivhaus Designer y Tradesperson, aplicados a clima frío y a
clima cálido tanto en España como en Latinoamérica e impartidos con el material oficial del Passivhaus Institut. Siempre apostando por la formación de calidad.

Con amplia experiencia en la adaptación del estándar Passivhaus en climas cálidos, ha asesorado en más de 40.000 m2 de Consultoría Passivhaus.

ONYS

  |   Por  |  0 Comentarios

ONYS es un equipo altamente cualificado, versátil y con amplio conocimiento de la actividad inmobiliaria y constructora, que promueve desarrollos residenciales y alternativos, y crea espacios sostenibles y saludables.

ONYS promueve soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad en espacios construidos, así como las condiciones de salud y bienestar de sus ocupantes.

Integramos innovación, sistemas de trabajo y metodologías colaborativas, con una marcada cultura empresarial, moldeada durante 39 años al frente de compañías promotoras, constructoras, patrimoniales y de prestación de servicios, que han desarrollado proyectos inmobiliarios equivalentes a 550.000 m2.

Contamos con profesionales acreditados en eficiencia energética por el Passivhaus Institute de Alemania (PHI), así como en salud y bienestar por el International WELL Building Institute (IWBI).

Bhaus arquitectura eficiente sl

  |   Por  |  0 Comentarios

B+haus Arquitectura Eficiente SL es una entidad pionera en el diseño de edificios de energía casi nula bajo el estándar Passivhaus en España, con sede en Zaragoza. Se encuentra acreditada desde el año 2017 como empresa formadora para la realización de cursos de Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson en España.

En febrero de 2020 el equipo de investigación en el que participa B+haus obtiene financiación de la convocatoria LIFE2019 para el proyecto denominado “ZEROENERGYMOD: Zero Energy habitable modules in Europe” para el desarrollo de edificios habitables modulares bajo el estándar Passivhaus en clima extremos.

Desde el año 2015, B+haus presta servicios de arquitectura, asesoría energética, urbanismo sostenible, formación y participa en proyectos europeos de I+D+I. Su actividad le ha llevado a participar en el diseño y construcción de diferentes viviendas unifamiliares, edificios residenciales colectivos y terciarios bajo el estándar Passivhaus.
En el año 2019 ganó los concursos para la construcción de 88 viviendas Passivhaus en Huesca (Suelo y Vivienda de Aragón), la Casa Vecinal de Arcosur de Zaragoza (Zaragoza Vivienda) y recibió el Premio de Edificación de Aragón por el sistema constructivo CC+, de viviendas industrializadas de bajo coste bajo el estándar Passivhaus.

 

EMMEPOLIS NOVECENTO

  |   Por  |  0 Comentarios

Expertos en Diseño y Construcción de Edificios Passivhaus. Rehabilitación Energética Integral de Edificios. Edificios Sostenibles.

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar la excelencia energética en la edificación tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Diseño, construcción, arquitectura y consultoría orientada a garantizar el máximo confort y el mínimo consumo, buscando un equilibrio entre la inversión y el retorno.
Apostamos por generar valor en los edificios, potenciando las medidas pasivas para conseguir los mejores resultados y alinearlos a las normativas futuras bajo el lema de que la energía más barata es la que no se consume.
Estamos comprometidos a generar una mejor calidad del aire en las ciudades reduciendo las emisiones de CO2. Cuidar nuestra salud y nuestro planeta es parte de nuestra filosofía.