METRO7 EDIFICACIÓN SINGULAR Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Somos una organización vanguardista de arquitectura singular y construcción sostenible. Desarrollamos nuevos conceptos arquitectónicos y soluciones constructivas, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el planeta. Promovemos el diseño y construcción de proyectos singulares y sostenibles. Queremos ser un imán para el talento y la positividad gracias a nuestros valores, promoviendo la mejora continua y ayudando a nuestro equipo hacia la excelencia personal y profesional.

MAAC, Construcciones Canadienses en España,S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

MAAC, Construcciones Canadienses en España,S.L, somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas en entramado ligero de madera.

Tras nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, fuimos de los pioneros en formarnos y enfocar nuestros objetivos presentes y futuros hacia la construcción Passive, de manera que, desde 2016 construimos exclusivamente viviendas bajo el estándar Passivhaus.

Construimos de manera sostenible y con el objetivo de que las viviendas que entregamos a nuestros clientes sean respetuosas con el medio ambiente.

En el año 2019, ganamos a concurso la ejecución del primer edificio público para el Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza Vivienda) construido bajo el estándar Passivhaus. Siendo el primer edificio público con Certificación Passivhaus Classic de Zaragoza.

Ese mismo año, fuimos galardonados por el COAATZ, en la celebración de la «I Gala Aragonesa de la Edificación», con el primer premio a: Mejor iniciativa de edificación sostenible de Aragón.

Cnes. Garcia de Celis S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Garcia de Celis es una empresa constructora y promotora de tercera generación con más de 60 años de experiencia. Nos hemos especializado en edificación Passiv, Well y Eficientes. Todas nuestras promociones son certificadas Passiv a las que incorporamos estándares de la certificación Well. Incorporamos la domótica entendida como facilidad de uso y confort para los usuarios.

Arquima

  |   Por  |  0 Comentarios

Arquima es una empresa especializada en construcción industrializada de edificios de consumo energético nulo o casi nulo, con criterios de arquitectura sostenible, saludable y de máxima eficiencia energética.
En sus proyectos utiliza materiales con una huella de carbono mínima, como la madera de bosques gestionados de manera sostenible y certificados con sellos FSC y PEFC, aislantes naturales, pinturas sin formaldehídos, además de sistemas de ventilación mecánica con recuperador de calor y carpinterías de gran estanqueidad. Gracias a su sistema de fabricación, los plazos de construcción se reducen a una cuarta parte y el control de costes es preciso y exhaustivo.

MEDGÓN PASSIVHAUS

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa que se dedica a la industrialización de todo tipo de edificios con estructura de madera. Edificios en altura, viviendas unifamiliares y edificios de uso terciario. Contamos con un departamento técnico experto en Passivhaus y en diseño de edificios de estructura de madera.

Growing Buildings, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Construimos y promovemos casas pasivas con sistemas industrializados de madera. Nos ocupamos de todo el proceso constructivo (localización de suelo, proyectos técnicos, solicitud de licencias y permisos, gestión, contratación y supervisión de las obras, legalización de la vivienda y entrega de llaves). También realizamos promociones inmobiliarias totalmente a medida en la localización que elija el cliente.

Grupo Lobe

  |   Por  |  0 Comentarios

En Grupo LOBE integramos el diseño, construcción y la comercialización de las viviendas, eliminando riesgos y permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias.

Somo un Grupo con un nuevo perfil de empresa y una actividad orientada hacia la prestación integral de servicios inmobiliarios, enfocados en el cliente, con un equipo involucrado con la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia desde el minuto uno del proceso de construcción.

Pensamos y actuamos de forma global, para garantizar que las viviendas que ofrecemos cumplen todos nuestros estándares de calidad aplicados a cada parte del proceso.

Construcciones Zorzano

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa de arquitectura y construcción Passivhaus.

Diseño y construcción de edificios Passivhaus (residencial, terciario…). fabricación y colocación de Insupanel , un cerramiento realizado con hormigón arquitectónico, certificado como componente Passivhaus.

Elicsia Singular, S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

A Elicsia investiguem i desenvolupem de forma permanent noves tècniques i sistemes constructius. Analitzem i des composem tots els processos constructius per tal de millorar, eliminar o incorporar tècniques, materials o elements per així oferir als nostres clients construccions més sostenibles, més energèticament eficients, més passives, més econòmiques, de més alta qualitat tècnica.

Nosaltres només construïm amb el sistema Steel Framing, i hem desenvolupat el nostre propi sistema “Elicsia Confort”, que és altament eficient ide grandíssima qualitat.

Construcciones Tasio

  |   Por  |  0 Comentarios

tasio

Empresa especialista en construcción de viviendas pasivas (Passive House), rehabilitaciones energéticas y obras en comunidades de vecinos.

TASIO MARTIN SL es una empresa de servicios de construcción referente en su zona, contando con amplia experiencia en acometer todo tipo de obras, y especialmente en las viviendas de bajo consumo. Nuestros esfuerzos van destinados a ofrecer al cliente un asesoramiento continuo en todo el proceso, desde la elección de parcela, proyecto, diseño y construcción. Diseñamos y construimos la primera casa Pasiva en la Ribera del Duero, en enero de 2019 el Instituto Passive House de Alemania (IPH) nos concedió el certificado de Casa Pasiva Classic. El diseño pasivo fue realizado por uno de nuestros Arquitectos Técnicos, Pedro Palomo Ballesteros, el cual posee la certificación de Designer y Tradesperson por el Instituto Passive House.