Hazte Socio PEP

Forma parte del cambio

Hazte socio

Forma parte del cambio

El cambio comienza por ser socio de PEP

PEP te ofrece una seríe de ventajas sólo por ser socio, descúbrelas!

Quiero ser socio PEP

Eventos

Participar en eventos y jornadas organizadas por la Plataforma y colaboradores

Ipha

Ser socio de la International Passive House Association (iPHA) y tener acceso a su base de datos internacional, así como al repositorio completo de documentación técnica de la Passipedia

Descuentos

Obtener rebajas en eventos como conferencias, jornadas, congresos y ferias afines. Obtener descuentos en productos como software, libros y productos de entidades con convenio.

Descargas

Acceder a documentación de las jornadas y eventos que realiza la Plataforma, así como a documentación técnica exclusiva y traducciones de la Passipedia

Actualidad

Estar al tanto de las últimas noticias del ámbito de la construcción pasiva

Participación y decision

Tener capacidad de participar y decidir en PEP a través de la asamblea de socios y tu delegación

Ser más

Formar parte de otras organizaciones internacionales, amigas o con convenio a precios especiales

Difusión de tu actividad profesional y construcciones Passivhaus

Dispon de una plataforma de difusión de tus actividades profesionales y una red de contactos especializados en el estándar

Ver socios PEP
Socio Persona

Socio Individual

Aquellos técnicos y afines al sector de la construcción que quieran colaborar y participar con la difusión del estándar Passivhaus en nuestro país, además de ganar visibilidad y formar parte de una red de contactos especializados en el estándar a través de nuestro directorio de socios.

96 €
Socio Empresa

Socio empresa

Aquellas empresas afines al sector de la construcción que desean una presencia básica en PEP y quieran colaborar y participar con la difusión del estándar Passivhaus en nuestro país, además de ganar visibilidad y formar parte de una red de contactos especializados en el estándar a través de nuestro directorio de socios.

500 €
Patrocinador Premium

Patrocinador Premium

Empresas líderes en edificación bajo el estándar Passivhaus, con proyección internacional y con productos y sistemas certificados para este tipo de edificios que apoyan la labor divulgativa de PEP con mayor visibilidad, colaborando en jornadas técnicas, participando en conferencias y otros eventos.

Patrocinador Técnico

Patrocinador Técnico

Empresas especializadas en edificación bajo el estándar Passivhaus, con productos, sistemas y certificados para este tipo de edificios que apoyan la labor divulgativa de PEP colaborando en jornadas técnicas, participación en conferencias y otros eventos.

Patrocinadores Premium de PEP

Patrocinadores Técnicos de PEP