Taller Passivhaus Empleaverde en Jaén

Fecha/Hora
22/03/2022 - 23/03/2022
09:00 - 19:30

Ubicación
Colegio de Arquitectos de Jaén

Categorías


Los próximos días 22 y 23 de marzo la Plataforma de Edificación Passivhaus celebra un taller formativo presencial sobre el estándar Passivhaus en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.

El taller consta de 14,5 horas de duración repartidas en dos jornadas en las que expertos en edificación de alta eficiencia energética darán las claves sobre este estándar de construcción, cada uno de sus principios y se podrán conocer casos reales de éxito en edificación, así como talleres demostrativos con los distintos materiales y elementos que se emplean en la construcción de este tipo de edificios.

Se trata de una acción presencial gratuita, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, dirigida a personas trabajadoras por cuenta propia o ajena empadronadas en Andalucía, cofinanciada por el Fondo Social Europeo que busca conseguir formación y un empleo de calidad.

Consulta el programa completo del taller en el archivo adjunto.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán realizar la inscripción a través del formulario ubicado al final de esta página, además de enviar este documento de solicitud completo con sus datos personales, una copia del DNI (por ambas caras) o tarjeta de residencia en formato digital y documento acreditativo de su situación laboral (nómina, vida laboral, cotización autónomos, o certificado de empresa sellado u otro documento oficial que lo acredite) por email a info@plataforma-pep.org

¡Las plazas son limitadas, no te lo pierdas!

En todo caso, se considerará que una persona está inscrita cuando se haya cumplimentado todo el formulario y se hayan adjuntado todos los documentos requeridos en el mismo. El evento podrá seguirse únicamente de forma presencial, no habrá retransmisión online del mismo. La Plataforma PEP se reserva el derecho de cancelación del evento.

Lugar de celebración:   Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén. C/Almenas, 1 – 23001  (Jaén)

Fechas:               22 y 23 de marzo 2022

Horario:              Martes 22: 9:00-14:00 y 16:00-19:30

Miércoles 23: 9:00-15:00

Programa completo: ADJUNTO

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.