Jornada Ayudas europeas a la rehabilitación y estándar Passivhaus – Talavera de la Reina

Fecha/Hora
26/10/2022 - 26/10/2022
19:00 - 20:30

Ubicación
Biblioteca Niveiro Alfar El Carmen

Categorías


El próximo 26 de octubre a las 19:00 en la Biblioteca Alfar El Carmen de Talavera de la Reina, tendrá lugar una jornada gratuita dedicada a divulgación de las ayudas europeas Next Generation repartidas en Castilla La Mancha siguiendo la Estrategia para la Recuperación y Resiliencia y a la introducción del estándar Passivhaus y su aplicación en la rehabilitación de edificios. Durante la jornada, contaremos con la presencia del Concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad del Ayto de Talavera, José Antonio Carrillo Morente.

INSCRIPCIONES:

Jornada gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo

PROGRAMA

19:00. Apertura de la charla informativa – José Antonio Carrillo Morente, Concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad del Ayto de Talavera.

19:10. Presentación de bases y convocatorias de ayudas en Castilla La Mancha en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la UE – Ismael Álvarez, Responsable de la Oficina de Rehabilitación de Castilla la Mancha – COACM Toledo.

19:30. Introducción al estándar Passivhaus – Fernando Sanguino, Diseñador Passivhaus y Delegado de la Plataforma Passivhaus de Castilla La Mancha.

19:55. Ejemplos de edificio Passivhaus o rehabilitación EnerPHit en la zona – Ángel Sánchez Fernández, Artquitecto y socio de la Plataforma Passivhaus, y Fernando Sanguino, Arquitecto y Delegado PEP de Castilla La Mancha

20:15. Turno de preguntas

¡Os esperamos!