Expo IIICIPH en Murcia

Mapa no disponible

Fecha/Hora
02/02/2017 - 02/02/2017
08:00 - 21:00

Categorías Sin Categorías


02 de febrero 08:00 – 21:00 del 2017

stand de PEP en la Plaza de Belluga en Murcia y en el Hall del auditorio (edificio Ayuntamiento)

 

Con motivo de la 7ª Conferencia Española Passivhaus que tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y tras el éxito de las dos primeras ediciones del Concurso Iberoamericano Passivhaus, PEP organizó una tercera convocatoria: el III Concurso Iberoamericano Passivhaus – IIIClPH, con el objetivo de comprobar el creciente interés en España e Iberoamérica del estándar.

El IIICIPH ha perseguido estudiar el incremento de proyectos que, bajo el estándar Passivhaus, se están desarrollando en España e Iberoamérica, a la vez que sirve de muestra de las diversas soluciones locales con las que los profesionales resuelven los retos que plantea la adaptación a cada clima.

Los 15 proyectos seleccionados para su exposición itinerante son prueba de la viabilidad de los Edificios de Consumo de energía Casi Nulo – ECCN. Proyectos y edificios ya construidos tanto de obra nueva como de rehabilitación que demuestran que este tipo de construcciones no son una utopía, sino una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad.