Curso «ventilación controlada y calidad del aire interior en edificios Passivhaus & EECN». PRAXIS

Mapa no disponible

Fecha/Hora
24/10/2022 - 06/11/2022
00:00

Categorías


Praxis lanza la segunda edición de su curso: Ventilación controlada y calidad del aire interior en edificios Passivhaus & EECN.El curso es 100% online, para realizarlo según tus horarios y disponibilidad a lo largo de la semana.

Se centra en los aspectos prácticos del diseño de los sistemas de ventilación controlada con recuperación de calor, las claves para su control de ejecución y su puesta en marcha, para que no te quepan dudas cuando trabajes en tus proyectos.

Un curso práctico, interactivo y accesible para todo tipo de perfiles de la construcción: arquitectos y aparejadores, ingenieros, promotores, constructores e instaladores.

En el campus virtual encontrarás documentación técnica de lectura y casos prácticos, debates y ejercicios en el foro técnico y se realizaran dos videoconferencias los jueves, de 4 horas cada una, con los formadores Oliver Style y Bega Clavero. En esta edición contamos con la participación de Carlos Rico de Zehnder Group Iberica, experto en sistemas de ventilación controlada con recuperación de calor y María Figols de Inbiot, experta en calidad del aire y monitorización.

La formación está validada por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer o Tradesperson.

Para más información e inscripciones visita su página web https://praxis-rb.com/producto/ventilacion-controlada-y-calidad-del-aire-interior-edificios-passivhaus/