6º Conferencia Española Passivhaus

Mapa no disponible

Fecha/Hora
20/11/2014 - 21/11/2014
15:30 - 18:30

Categorías


Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus – 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.

El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditorium de Madrid. Elegido al ofrecer tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; estableciendo una cercanía que favorecerá el networking.

La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país. Esperamos junto a vosotros plantear debates interesantes y de futuro en la 6CEPH, pues… ¿será el estándar Passivhaus la mejor referencia a seguir y con una certera aplicación en la rehabilitación?

La 6CEPH se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.

Esta información queda recogida en nuestro Programa #6CEPH, siendo un documento atractivo para poder seguir los avances del equipo organizador y compartirlos con todo profesional interesado en asistir a la 6ª Conferencia Española Passivhaus.

Si eres arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, constructor, promotor, instalador, investigador, miembro de la comunidad universitaria, usuario de vivienda construida bajo el estándar Passivhaus o interesado en habitar una de ellas, no puedes faltar a esta gran cita anual.

Podrás compartir experiencias y discutir sobre las evoluciones técnicas de los sistemas, elementos y materiales constructivos, así como de la rehabilitación de edificios con instalaciones de climatización eficientes para maximizar la salubridad y confort térmico interior.

¡Os esperamos!

 

Para cualquier consulta relacionada con la conferencia (presentación de resúmenes, asistencia, etc), escribe a conferencia@plataforma-pep.org

También puedes participar en nuestros grupos de Facebook , Linkedin, o seguirnos en Twitter: @PlataformaPEP #6CEPH.

Programa

Descarga aquí el programa en pdf.