Cursos acreditados Passivhaus Designer y Tradesperson

Zero Energy, entidad de formación acreditada por el Passivhaus Institut, ya ha abierto las inscripciones para las próximas ediciones de los cursos oficiales Passivhaus Designer dónde se incluyen jornadas prácticas en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona y visitas voluntarias a proyectos con certificado Passivhaus.
Estos cursos semipresenciales de 100h de duración proporcionarán a los alumnos los conocimientos necesarios para comenzar a desarrollar edificios según los criterios del estándar Passivhaus, líder mundial en eficiencia energética, con una visión más holística.
Infórmate sobre nuestros cursos Passivhaus Designer.
Certificación de Proyectos Passivhaus
Además de los servicios de formación, consultoría y ensayos, Zero Energy a través de su director, Jesús Menéndez, cuenta con la homologación para poder certificar edificios Passivhaus. Si tienes en mente certificar tu proyecto, aquí te lo pueden valorar sin compromiso.

Para más información sobre cursos, consultoría, ensayos o para la adquisición de software de cálculo PHPP y DesignPH, visita: www.passiv.org o en el correo electrónico info@passiv.org