Esta empresa se dedica a Fabricante de aislamiento acústico y protección al fuego, Fabricante de aislamiento térmico

Contacto profesional

Miguel Rodríguez

Prescription Manager

ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo ROCKWOOL, líder en la fabricación de productos de lana de roca.

ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los retos actuales en sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego, escasez de agua e inundaciones. Con más de 11.000 compañeros de trabajo en 39 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior, soluciones hortícolas, fibras de ingeniería para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, navales y plataformas offshore.

Ca La Siesta

Can Mati