Esta empresa se dedica a Fabricante: hermeticidad

Contacto profesional

Carlos Gómez de Segura

Responsable Técnico Comercial para España

Pro clima, pionero en el mundo de la hermeticidad.

1978, Lothar Moll abrió una asesoría de construcción ecológica, piedra de cimentación para pro clima. Años 80 crea la isla ecológica en Schwetzingen, sede de pro clima. En 1985, primeras investigaciones con membranas anti convección y frenos de vapor. Con la DB+, lámina de cartulina reforzada, ECO COLL, adhesivo de látex natural, fue el primero quien demostró la importancia de la hermeticidad para un funcionamiento real del aislamiento. En 1994 creó la marca pro clima y comenzó a desarrollar más productos y sistemas para la hermeticidad y protección exterior de los edificios.

pro clima presente en 40 países, reconocido como pionero en el desarrollo de membranas monolíticas con capacidad de transporte de humedad activa. En 2004 pro clima sentó nuevas bases en este campo con el sistema INTELLO. Este sistema Hydrosafe de alto rendimiento se conoce como la mejor protección ante futuras patologías del edifico, el éxito internacional lo demuestra.

Pro clima es una marca de la empresa MOLL bauökologische Produkte GmbH. Fundada en 1978 es pionera en el desarrollo de láminas de hermeticidad.

Showpass

Perfil PEP

Villa Suasana

Perfil PEP

UbabaHaus

Perfil PEP

Casa Arias

Perfil PEP

vivienda A BAICELA

Perfil PEP

Casa Soguer BQO

Perfil PEP

Casa LYNAM

Perfil PEP

Proyecto Tierra

Perfil PEP

Casa EntreEncinas

Perfil PEP

Materiales certificados

AEROSANA VISCONN