Esta empresa se dedica a Fabricante de pinturas

Contacto profesional

Miguel Ángel García López

Director Comercial

Pinturas Macy S.A, es una empresa especializada, en la fabricación de pinturas de la más alta calidad, que se constituye en 1978. Llevamos más de 40 años conjugando pasión, esfuerzo, compromiso y una búsqueda constante de la excelencia, que da como resultado, una sólida compañía. “Una empresa familiar, capitaneada por la segunda generación, con el ADN y los medios propios de una multinacional”.

Nuestro marcado carácter familiar, nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y relaciones personalizadas, adaptándonos y satisfaciendo sus necesidades con total flexibilidad.

Aunamos tradición y vanguardia. Contamos con la más avanzada tecnología en el sector de las pinturas, para crear soluciones innovadoras, de acuerdo con las tendencias del mercado.

Durante estos años, Pinturas Macy S.A, ha sabido adaptarse a un mercado en constante evolución, lo que nos ha permitido ser quiénes somos y estar presentes en Europa, África y Sudamérica.

Las actuales instalaciones de Pinturas Macy S.A, se ubican sobre una superficie de 120.000 metros cuadrados, que engloban los departamentos de producción, logística, laboratorios, administración, centro de formación y showroom.

Disponemos de una planta de producción, altamente automatizada y en la que realizamos constantemente inversiones, para la actualización de los recursos técnicos de producción. Está dividida en dos áreas diferenciadas: una línea de fabricación de productos base agua y otra de productos base disolvente. Ambas, con sus respectivas líneas de envasado.

“Producimos de forma diaria una media de 250 toneladas de producto terminado”.

Contamos con tres laboratorios diferenciados:

  • Tintometría.
  • Productos al agua.
  • Productos al disolvente.

Materiales certificados