Esta empresa se dedica a Empresa constructora, Empresa de Mobiliario, Estudio de arquitectura

Contacto profesional

Sebastián Severino Vitantonio

Socio Director

Asesoramos y gestionamos de forma integral o parcial todos los aspectos: desde el proyecto de arquitectura hasta su construcción, interiorismo y decoración.
Asesoramos a profesionales en la elección e implementación de sistemas y materiales para la producción de edificios singulares.

Ejecutamos conforme a proyecto con los especialistas y artesanos necesarios y los controles de calidad más actuales. Una vez terminada la obra nos encargamos del mantenimiento y hacemos un seguimiento del comportamiento del edificio para un rendimiento óptimo. Damos especial atención al impacto medioambiental, consumo energético y vida útil del edificio y sus componentes, para su reutilización y reciclaje en un sistema de economía circular.

En la actualidad, Imaginean forma parte del Green Building Council de España (GBCE), en el que asesora en la comisión de economía circular y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

Nuestro lugar de trabajo y punto de venta se encuentra a escasos metros de la madrileña plaza Mayor, y a pie de calle como el comercio para ser accesibles (en todos los sentidos) a nuestros clientes. La Tienda del Atelier IMAGINEAN ofrece una selección de mobiliario y productos de diseño sostenible importados y co-producidos. Nuestro horario es:
Lunes-Viernes de 10.00h a 19.00h

Materiales certificados