Esta empresa se dedica a Empresa promotora

Contacto profesional

Jose María Gutiérrez

Responsable de Proyectos

Exxacon, es una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios creados bajo nuestra filosofía Smart Living que engloba los conceptos Tecnología, Comunidad, Seguridad, Ubicación, Sostenibilidad, Diseño y Equipo. Todo respaldado por un servicio al cliente de primera calidad.

Nuestra estructura, hace que todos los departamentos estén conectados bajo un objetivo común, la eficiencia en el trabajo y caminar hacia la excelencia, cuidando nuestro entorno, hemos obtenido la certificación de la ISO 90001, ISO 14001, gracias a nuestra apuesta por la innovación y política medio ambiental. Buscamos continuamente oportunidades en el mercado inmobiliario que permitan, dentro de la versatilidad y sensibilidad del sector, crear valor para nuestros clientes y nuestra empresa.

Generamos proyectos que promueven el crecimiento de nuestra sociedad y las zonas donde establecemos nuestras promociones.

Somos pioneros en el desarrollo de promociones sostenibles y enfocadas en el bienestar de sus habitantes como en la protección del entorno. Como muestra, nos encontramos desarrollando la primera promoción residencial de compromiso Passivhaus de Málaga y la comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Urban Litoral – B – 18 Viviendas

Perfil PEP

Urban Litoral – A – 26 Viviendas

Perfil PEP

Materiales certificados