Esta empresa se dedica a Fabricante de carpinterías de altas prestaciones

Contacto profesional

Jose Maria Garcia Plaza

Gerente - Administrador

En CONSTRUAL nos dedicamos a la fabricación y comercialización todo tipo de cerramientos. Nuestras ventanas y puertas están CERTIFICADAS y HOMOLOGADAS con los certificados de «Eficiencia Energética de la Ventana», «CONSTRUAL PASSIV-VENT» y «Elaborador Autorizado – RC2 Training».

Construal S.L.U es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Ventanas de PVC y Aluminio a distribuidores y profesionales del Cerramiento.

Fabricamos todo tipo de cerramientos, pudiendo destacar, ventanas oscilobatientes, practicables, puertas de entrada, correderas, osciloparalelas, contraventanas, mallorquinas y cualquier complemento que quiera añadirse a la ventana para hacer está más confortable (cajones de persianas, motores, mosquiteras…)

Contamos con un equipo de profesionales altamente eficientes, creativos e innovadores capaces de resolver de forma inmediata cualquier problema, con una gran capacidad de adaptación al cambio y a las nuevas necesidades que requieren nuestros clientes en cada momento.

Materiales certificados