Esta empresa se dedica a Fabricante de carpinterías de altas prestaciones

Contacto profesional

Fco Javier Subias Clavero

Departamento Técnico

Carpintería Industrial de Binéfar integra, desde su origen en 1982, diseño y tecnología en la fabricación de ventanas de madera y mixtas (madera-aluminio).

Carinbisa inicia su producción en las instalaciones situadas en la localidad de Binéfar (Huesca). El rápido crecimiento y la consolidación como un referente en el mercado lleva a su expansión, de forma que en 1990 se constituye Carintasa, un segundo centro productivo en Tauste (Zaragoza).

La especialización en la fabricación de ventanas de madera y de madera-aluminio de la más alta calidad hace de Carinbisa una empresa altamente competitiva. Hoy es un referente en el sector, está presente en las ferias más importantes del país y cuenta con una amplia proyección internacional.

Carinbisa participa en las principales asociaciones nacionales del sector (Plataforma Passivhaus España, AITIM y ASEFAVE, que a su vez está adherida a FAECF, asociación de ámbito europeo). Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización (AEN/CTN-85, AEN/CTN-33).

Materiales certificados