Esta empresa se dedica a Empresa consultora, Estudio de arquitectura, Formación Oficial Passivhaus

Contacto profesional

Carlos Navarro Gutiérrez

CEO y Arquitecto director

B+haus Arquitectura Eficiente SL es una entidad pionera en el diseño de edificios de energía casi nula bajo el estándar Passivhaus en España, con sede en Zaragoza. Se encuentra acreditada desde el año 2017 como empresa formadora para la realización de cursos de Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson en España.

En febrero de 2020 el equipo de investigación en el que participa B+haus obtiene financiación de la convocatoria LIFE2019 para el proyecto denominado “ZEROENERGYMOD: Zero Energy habitable modules in Europe” para el desarrollo de edificios habitables modulares bajo el estándar Passivhaus en clima extremos.

Desde el año 2015, B+haus presta servicios de arquitectura, asesoría energética, urbanismo sostenible, formación y participa en proyectos europeos de I+D+I. Su actividad le ha llevado a participar en el diseño y construcción de diferentes viviendas unifamiliares, edificios residenciales colectivos y terciarios bajo el estándar Passivhaus.
En el año 2019 ganó los concursos para la construcción de 88 viviendas Passivhaus en Huesca (Suelo y Vivienda de Aragón), la Casa Vecinal de Arcosur de Zaragoza (Zaragoza Vivienda) y recibió el Premio de Edificación de Aragón por el sistema constructivo CC+, de viviendas industrializadas de bajo coste bajo el estándar Passivhaus.

 

Cuartel Policia Pinseque

Perfil PEP

Vivienda NZEB Zuera

Perfil PEP

Vivienda NZEB Santa Fe

Perfil PEP

Casa Vecinal de Arcosur

Perfil PEP

Materiales certificados