Praxis en la Conferencia Española Passivhaus de Valencia

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se celebra la decimoquinta Conferencia Passivhaus en el Palacio de Congresos de Valencia. Este evento se ha convertido en punto de encuentro de referencia en el sector y en uno de los principales foros de conocimiento sobre innovación en Passivhaus.

El equipo de Praxis está encantado de poder participar como ponentes en las jornadas técnicas y en las formaciones magistrales.

El formador principal de Praxis, Oliver Style, participa en las formaciones magistrales con la ponencia “Modelización de sistemas de refrigeración. Balance energético de la nueva versión PHPP10”. La última versión del programa Passive House Planning Package (PHPP) incorpora nuevas funcionalidades y la posibilidad de modelizar los equipos de refrigeración con mucha más precisión. En la ponencia explicará qué datos de los equipos de refrigeración se deben introducir y como realizarlo correctamente.

Además, tanto Oliver como Bega Clavero, participan con 2 ponencias técnicas: “Surfeando la ola (de calor): ¿puedo utilizar el PHPP para dimensionar un equipo de refrigeración?” y “Eco Hub #Learnlife. Módulos educativos Passivhaus para climas cálidos”.

Si quieres saber un poquito más, pincha el siguiente enlace: https://praxis-rb.com/conferencia-passivhaus-valencia-2023

¡Esperamos veros y poder saludaros en Valencia!