La variante de diseño “Inlay” que propone Finstral abre oportunidades prácticamente ilimitadas en la elección de los materiales. Gracias al desarrollo de un nuevo perfil interior de revestimiento, será posible integrar cualquier tipo de material en las ventanas Finstral: cerámica, metal o madera noble. La variante “Inlay” no es una solución aislada del resto de la gama sino que, gracias a su extraordinaria modularidad, puede combinarse con todas las ejecuciones estéticas y funcionales disponibles para la gama Finstral.
La variedad de materiales que ofrece Finstral con los que realizar los perfiles de sus ventanas es muy amplia: PVC, aluminio, madera o vidrio esmaltado. Con la variante “Inlay”, Finstral abre nuevas posibilidades de personalización para el interior. Los nuevos materiales, con un grosor de 4 mm, se aplican como una inserción dentro del perfil, mientras que los materiales más finos, como el metálico, se les da mayor espesor primero. Así, se pueden diseñar ventanas combinadas perfectamente con las baldosas del suelo, el parqué o la encimera de la cocina.
“Las ventanas dan forma a nuestra idea de belleza. Por eso siempre diseñamos las ventanas Finstral según nuestro sistema modular”. Joachim Oberrauch, Presidente del Consejo de Administración y Responsable de Desarrollo de Productos, explica así la filosofía de la empresa. “De este modo, clientes y arquitectos siempre pueden elegir la forma de los perfiles, materiales, colores y superficies para personalizar su ventana. Con la variante ‘Inlay’ damos un paso más en términos de personalización, sin dejar de ser fieles a nuestra identidad”.
Con el diseño “Inlay”, Finstral ofrece variantes inexploradas hasta hoy para la elección de los materiales de las ventanas de toda la gama. Desde la cerámica hasta metal y maderas nobles: todos los deseos se hacen realidad.
Las maderas nobles son valiosas pero poco usadas; pero con la variante “Inlay” pueden utilizarse para enriquecer la superficie de nuestras ventanas sostenibles y atractivas.
El particular proceso de elaboración de los colores cerámicos da como resultado superficies rugosas pero agradables al tacto, con un aspecto muy auténtico, que da profundidad y crea fascinantes juegos de luz. Para ventanas con un diseño innovador.