¿Qué vas a hacer después de tus vacaciones de verano?

En Castaño & Asociados Passivhaus te ofrecemos la oportunidad de destacar en el mundo de la construcción sostenible con nuestros cursos oficiales Passivhaus. Aprovecha los descuentos por inscripción anticipada hasta el 31 de agosto y prepárate para construir un futuro sostenible.

Nuestros cursos Passivhaus brindan una formación de alta calidad respaldada por el Passivhaus Institut y la Plataforma PEP para aplicar en cualquier clima, también en climas cálidos.

Lo mejor de todo es que son cursos totalmente online, en modalidad 100% streaming y con plataforma propia. Con acceso al material oficial del Passivhaus Institut, la oportunidad de interactuar con 2 formadores expertos por sesión y hacer networking con tus compañer@s, tendrás una experiencia similar a la formación presencial desde la comodidad de casa.

Inscríbete ahora y reserva tu plaza:

• Curso Oficial Certified Passivhaus Designer : Dirigido a arquitectos/as, arquitectos/as técnicos, ingenieros/as y consultores energéticos. Fechas: 28 de septiembre; 3, 10, 17, 19, 24, 26 de octubre; 2, 9, 16, 21 y 23 de noviembre’23.
  • Curso Oficial Certified Passivhaus Tradesperson:Dirigido a arquitectos/as técnicos, ingenieros/as de instalaciones, directores/as de ejecución, jefes/as de obra, instaladores/as y empresas del sector de la construcción. Fechas: 4, 11, 18 y 25 de octubre’23.
  • Taller Práctico Oficial PHPP10*. Destinado a profesionales con formación CPH Designer o certificados. Aprenderás a modelar una vivienda unifamiliar completa en la herramienta oficial PHPP10 para su simulación energética. Fechas: 9, 16 y 21 de noviembre’23. Reconocido con 18 créditos PHI.

Además, ofrecemos Talleres Prácticos Passivhaus, indispensables para profesionales que deseen profundizar en la construcción de edificios pasivos. Aprenderás sobre ventilación mecánica con recuperador de calor, aislamiento térmico, carpinterías de altas prestaciones, instalación de SATE, materiales de hermeticidad y su ejecución. Descubre los secretos detrás de la primera Passivhaus Premium certificada del sur de España en un curso práctico e intensivo.

Inscríbete antes del 14 de julio y tendrás acceso ilimitado al contenido online hasta el 28 de julio. Aprovecha esta oportunidad para adquirir conocimientos valiosos y obtén 6 créditos PHI.

INCRIPCIONES AQUÍ

Contacto: