¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción?

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Prepárate para llevar tu carrera al siguiente nivel con los Talleres Prácticos Passivhaus de Castaño&Asociados. Este curso es imprescindible para todos los profesionales del mundo de la construcción que deseen profundizar en la construcción de los edificios pasivos.

Aprenderás todo lo necesario sobre ventilación mecánica con recuperador de calor, aislamiento térmico, carpinterías de altas prestaciones, taller de instalación de SATE y materiales de hermeticidad y su ejecución. Descubre los secretos detrás de la primera Passivhaus Premium certificada del sur de España, ¡todo en un curso práctico e intensivo!

Con nuestra modalidad online, podrás acceder a 300 minutos de videos de alta calidad y aprender de formadores expertos con experiencia en la construcción de edificios pasivos certificados en España, ¡para verlos cuando y desde donde quieras! Además, obtendrás 6 créditos oficiales PHI de formación continua.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia en la construcción Passivhaus, nuestros Talleres Prácticos te llevarán a un nuevo nivel de conocimiento y habilidades. Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu carrera y formarte con una de las empresas líderes en nuestro país.

¡No esperes más para inscribirte! Hazlo antes del 16 de junio y podrás ver todo el contenido online sin límites hasta el 30 de junio. Y si eres un antiguo alumno, disfruta de un descuento especial.

¡Fórmate con Castaño&Asociados Passivhaus, formación de calidad!

Esta modalidad online de los talleres cumple las regulaciones del Passive House Institute sobre cursos online.

💻 Modalidad online

🎓 300 minutos de duración y 6 Créditos oficiales PHI – Formación continua

🎥 Visualización disponible durante 2 semanas.

📝   Inscríbete antes del 16 de junio y podrás ver todo el contenido online sin límites hasta el 30 de junio

💳   Precio general 100€ | Antiguos alumnos 80 €

Vídeo de presentación talleres: LINK  

INCRÍBETE AQUÍ

Más información: https://castanoyasociados.com/formacion-passivhaus/

Castaño&Asociados Passivhaus empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y la Plataforma PEP.

Contacto:

Tlf: +34 954 914 480

Email: info@castanoyasociados.com