PEP. Asamblea anual general 2023.

Estimad@s soci@s,

el próximo viernes 21 de abril de 2023 (9:00h) se celebrará la Asamblea General de socios PEP del presente año 2023.

En la misma, entre otros temas, se ratificarán los puestos de delegado propuestos por cada delegación y que previamente han sido escogidos por los socios correspondientes en las reuniones y votaciones convocadas en cada una de las delegaciones. Los delegados que deseen ser ratificados deberán estar presentes en la Asamblea.

Durante la Asamblea se realizará también la elección de los miembros que conformarán la Junta de PEP durante el año 2023. La Junta de PEP está compuesta por los siguientes cargos:

Secretario

Tesorero

6 vocales

Cualquier socio de PEP puede presentar su candidatura, desde el día 4 de abril hasta el día 19 de abril (antes de las 12:00h), ambos incluidos, ya sea individualmente o en equipo, a cualquier cargo de la Junta de PEP, excepto al cargo de vicepresidente, que será propuesto por la Junta según acuerdo de asamblea anterior. Con respecto a las vocalías, se pueden conocer las funciones de las mismas a través de los resúmenes de cargos.

Todos los documentos e instrucciones necesarias para la Asamblea, candidaturas y votación se irán compartiendo a través de email y de esta misma publicación.

¡¡Os animamos a todos a participar!!

Celebración de Asamblea 2023

La celebración de la asamblea será en formato híbrido, presencial y retransmitido online.

El lugar de celebración será en: Calle Diego de León 47, Edificio Melior, sala exterior. 28006, Madrid

Registro necesario para asistencia y para votación:

Tanto para asistir presencialmente como online a la Asamblea es imprescindible completar el formulario de registro a continuación, siendo el último día para inscribirse el 19 de abril de 2023 (antes de las 12:00h): https://www.plataforma-pep.org/events/pep-asamblea-anual-general-2023/

Votación Asamblea 2023

La votación de los diferentes puntos de la Asamblea 2023 se podrá realizar bien de manera online, o bien a través de delegación de voto al delegad@ de cada región.

Votación Online: Las instrucciones concretas para la votación online se compartirán en los próximos días con los asistentes inscritos a la asamblea.

Delegación de voto: En caso de realizar delegación de voto, se debe rellenar y firmar adecuadamente el documento adjunto, el cual deberá ser remitido vía email a las siguientes direcciones email:

coordinacion@plataforma-pep.org

oficina@plataforma-pep.org

email del delegado de la región correspondiente, consulta las direcciones en: Somos PEP – Plataforma PEP (plataforma-pep.org)

Adjuntos:

Formato de candidatura a puestos de junta

Reglamento de procedimiento electoral

Formato de delegación de voto

Orden del día

Resúmenes de cargos junta 2022

Candidatura equipo de junta 2023

*Aquí se irán añadiendo todas las candidaturas que se reciban. Si quieres presentar tu candidatura por favor remítela a: oficina@plataforma-pep.org*

Calendario:

4 de abril de 2023. Anuncio de convocatoria de Asamblea anual general 2023.

4 a 19 de abril de 2023 (hasta las 12:00h). Plazo de presentación de candidaturas.

4 a 19 de abril de 2023 (hasta las 12:00h). Plazo de inscripción de asistentes.

21 de abril de 2023. Asamblea anual general 2023