ORKLI presenta novedades en Rebuild 2023

Durante REBUILD 2023, Orkli presenta su Ecosistema Interconectado de Soluciones de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar.

La novedad en esta edición de Rebuild es ZSaindari, el “cerebro” del Ecosistema, ya que es el encargado de gestionar todos los elementos del mismo, añadiendo a los parámetros a tener en cuenta de una gestión inteligente del sistema HVAC la gestión de la Calidad de Aire Interior.

ZSaindari es un sistema de monitorización en tiempo real de CAI de altas prestaciones, que además se conecta al resto del Ecosistema gestionándolo de manera inteligente, poniendo el foco en la salubridad del usuario. Es en esencia un asistente inteligente de Eficiencia Energética y Salud en el Hogar que Orkli va a prescribir siempre que en sus aportaciones participe alguna solución de VMC o Pkom4, el equipo con 4 funciones en uno (calefacción, ventilación, refrescamiento y ACS) para viviendas Passivhaus.

ZSaindari mide con precisión, entre otros, los siguientes valores de CAI: Temperatura y humedad relativa interior, CO, CO2, COVs, radón, PM 10 y 2.5.

Otra solución nueva de Orkli es la familia de regulación avanzada iDomus, que además de dotar de una climatización zonificada en el hogar, es clave en el funcionamiento e interacción de todas las soluciones que conforman el Ecosistema, ya que a través de ella ZSaindari puede gestionar las soluciones que lleva a cabo iDomus: HVAC, suelo radiante refrescante, sistema de climatización por aire, programaciones horarias por zona, domótica…

IDomus es el complemento perfecto a la propuesta de valor de Orkli, el elemento que cierra el círculo. Se basa en varios factores clave:

– Conexión a termostatos y módulos de clima, con dos hilos sin polaridad.

– Control de clima y ventilación integrados.

– Facilita el ahorro de instalación del depósito de inercia de la aerotermia

– Gestión del punto de rocío por estancia y así evitar la condensación del suelo refrescante.

– Control del suelo radiante refrescante en baños sin necesidad de termostatos.

– Integración con domótica doméstica.

Os invitamos a visitar el Ecosistema Interconectado de Soluciones de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar de Orkli en el stand 8E536.