¡Verificación de la Construcción y Supervisión de obra Passivhaus, los dos nuevos cursos de Praxis que se estrenan este Febrero!

Estos dos nuevos cursos aportan las competencias más avanzadas para afrontar con éxito obras Passivhaus de gran envergadura, posicionando al profesional y a su negocio a la vanguardia de la construcción.

Las fechas de los cursos serán:

  • Verificación de la construcción Passivhaus: del 8 de febrero al 02 de marzo, contando con un total de 32 h de curso durante 5 semanas.
  • Supervisión de obra Passivhaus: del 15 al 23 de febrero, con un total de 16 h de curso durante 3 semanas.

Los cursos se siguen mediante videoconferencias de 4h, dos por semana, durante las semanas que dura cada curso. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán en cada una con invitados expertos en cada temática.

Aprenderás en un entorno 100% online e interactivo, podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con los profesores y compañeros y descargar documentos técnicos para consolidar el aprendizaje.

Si ya tienes la titulación Passivhaus Designer o Passivhaus Tradesperson, podrás presentarte al examen oficial del Passivhaus Institut por un coste adicional y añadir la titulación de Verificación de la Construcción Passivhaus o Supervisión de Obra Passivhaus a tus títulos Passivhaus, diferenciándote de los demás profesionales del sector y contando con las herramientas para que tus obras Passivhaus lleguen a buen puerto.

¡Tod@s los soci@s y patrocinadores de PEP tienen un descuento del 5%!

Para más información, contacta con Praxis: https://praxis-rb.com/contacto/

https://praxis-rb.com/verificacion-de-la-construccion-en-edificios-passivhaus/

https://praxis-rb.com/curso-supervision-de-obra-en-edificios-passivhaus/