ROCKWOOL lanza su nuevo posicionamiento de marca “By Nature”

El Grupo ROCKWOOL, líder en aislamiento sostenible de lana de roca y experto en protección contra incendios, lanza su nuevo posicionamiento de marca “By Nature” (en español: “Por Naturaleza”) a través de un cortometraje dirigido por el premiado director Martin Aamund. Al reproducirse marcha atrás, la emotiva historia de la vida de una mujer transmite las seis propiedades inherentes de los productos de aislamiento de lana de roca de ROCKWOOL.

 Seis propiedades inherentes naturales

En línea con el propósito de ROCKWOOL de liberar la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna, “By Nature” ha sido desarrollado para comunicar las propiedades provenientes de la materia prima de la lana de roca, el basalto. Al igual que este material, el aislamiento de la lana de roca ROCKWOOL es circular, transpirable, resistente a la humedad, absorbente acústico, duradero y resiliente al fuego. Estas propiedades inherentes por naturaleza ayudan a construir ambientes sanos, seguros y confortables para las personas y el planeta.

 La responsabilidad que pasa desapercibida

El nuevo posicionamiento está orientado a propietarios de viviendas y edificios, arquitectos, prescriptores y otros profesionales de la construcción, y pide a estos “guardianes de espacios sociales” que hagan elecciones responsables sobre los materiales que elijan utilizar. La campaña destaca los importantes trabajos que el aislamiento de lana de roca realiza sobre los edificios que nos rodean – protegiéndonos, aunque no podamos verlo. La lana de roca ROCKWOOL, al poder ser total e infinitamente reciclada en nueva lana de roca, hace que su perfil circular sea clave.

 “Lo que hay en el interior importa”

No solo importa el material que usamos para aislar nuestras viviendas, también importa quién vive en ellas, y es muy importante cuidarlo.