La Power Supply & Backup de Loxone asegura la alimentación de todos los dispositivos del edificio

En Loxone uno de los objetivos principales es conseguir la mayor eficiencia energética posible para edificios y viviendas inteligentes, al mismo tiempo que poder ofrecer a Partners y usuarios la mejor tecnología, calidad y comodidad posible, todo en un único sistema de automatización.

Con la nueva fuente de alimentación Power Supply & Backup y la combinación con una batería externa se asegura un funcionamiento correcto de todos los dispositivos y funciones de Loxone.

Las diferentes siete salidas de la Power Supply & Backup proporcionan la energía suficiente al Miniserver, extensiones y productos como detectores de presencia, iluminación o audio durante 8 horas en caso de corte de suministro.

La capacidad de los edificios y viviendas automatizadas con Loxone permite desarrollar lógicas específicas para situaciones de emergencia. Por ejemplo, en caso de corte de suministro, se activa el modo de emergencia y el edificio actúa de manera autónoma reduciendo a un 20% la intensidad lumínica, de esta manera el propio edificio puede seguir funcionando durante un mayor período de tiempo.

Gracias a la App de Loxone, se puede visualizar el consumo individual de las respectivas salidas, el tipo de suministro (de red o de batería) o el nivel de carga actual de la batería. Si falla el voltaje de la red de 230V y el sistema cambia al modo de emergencia, también se muestra la alimentación de emergencia restante, además de tener siempre una visión general del rendimiento de todos los componentes Loxone.

Más información >>>

Ver vídeo >>>