ATRIS DIVERSIDAD la promoción de puertas de aluminio WERU con el máximo aislamiento

WERU prolonga la promoción de puertas de aluminio ATRIS DIVERSIDAD hasta el 31.03.2023, una puerta que cumple los más estrictos requerimientos para el estándar Passivhaus y ECCN con valores Ud de hasta 0,67 W/(m²K), hermética y segura.

La novedad más importante es la amplia flexibilidad que se ofrece en la configuración, desde el valor Ud necesario para cada proyecto, hasta los elementos decorativos y el equipamiento más amplio.

Respecto a la estética, hay 10 modelos en la promoción, 10 colores, 10 tiradores y 9 manillas interiores incluidas en el precio. Por supuesto se pueden equipar con fijos laterales y/o superiores.

Si se opta por el equipamiento de seguridad, se puede alcanzar el nivel RC3 según DIN EN 1627-1630 para hacer de su casa un auténtico fortín

Además, con el suplemento correspondiente, se amplia gama de equipamiento, desde apertura con huella digital, teclado, cerraduras automáticas multipunto de seguridad, cierrapuertas…

Con las puertas ATRIS de WERU puede determinar desde las prestaciones de aislamiento hasta el más mínimo detalle de equipamiento. Con certificación ift.

Más información:

www.weru.es

www.weru.es/productos/puertas-de-entrada/puertas-de-aluminio/atris-diversidad/