Zehnder Timia, la armonía perfecta

Armonía perfecta entre el espacio habitable y el radiador. El nuevo Zehnder Timia impresiona por su diseño esencial y discreto que se integra en cualquier espacio, resaltando la elegancia del espacio en el que se coloca. Los elementos técnicos quedan ocultos por la estructura del propio producto, totalmente orientada al diseño sencillo. La gran superficie de calentamiento asegura un calor confortable en poco tiempo; además, como es fácil de limpiar, garantiza un alto grado de higiene. Está disponible en prácticamente todos los colores y superficies de la carta de colores de Zehnder.

Ventajas del producto

  • Gracias a su estética y estructura discretas, es perfecto para cualquier estancia.
  • Su alta cuota de radiación garantiza el calor y obtiene un confort térmico óptimo.
  • Permite la máxima higiene gracias a su superficie lisa y al fácil acceso a la parte posterior del radiador a través de la conexión abatible.
  • Un sistema de seguridad integrado evita el sobrecalentamiento de la superficie del radiador.
  • La instalación es sencilla y puede aplicarse a cualquier pared mediante un único punto de fijación.

Tiene diferentes posibilidades de instalación gracias a la bisagra reversible que permite adaptar el radiador a las diferentes estancias del hogar. Alta eficiencia energética según la directiva europea de diseño ecológico (versión Racy) o compatible con cualquier sistema domótico en la versión WR.

La versión eléctrica tiene una alta eficiencia energética de acuerdo con la directiva europea de diseño ecológico.

Cuenta con unidad electrónica RACY: mando a distancia por radiofrecuencia para su colocación en la pared o de forma independiente, pilas incluidas.

Funciones principales: manual (temperatura ambiente), programa diario/semanal, temporizador (hasta 2 horas), detección de ventanas abiertas, bajo consumo en modo de espera (≤ 0,5W). Cable de alimentación sin enchufe, de 1,2 m de longitud. Un compartimento específico en la parte trasera del radiador permite guardar el mando a distancia de forma discreta para que no se pierda.

Se puede personalizar gracias a diferentes funciones (por ejemplo, programas diarios y semanales, ajuste de funcionamiento, temporizador, etc.).

Mayor seguridad gracias a la función de bloqueo con llave.

Versión hidrónica

Los acoplamientos de posicionamiento flexible permiten una instalación sencilla, según las necesidades, en cualquier situación ambiental.