¡¡Esta Navidad, Regálate Passivhaus!! Aprovecha nuestro código descuento NAVIDAD22 y ahorra 50€ en cursos Oficiales Passivhaus para el 2023. Llama e infórmate.

Con material oficial del Passivhaus Institut aplicado a todo tipo de climas y también a climas cálidos. 100% Streaming, con 2 formadores por sesión, grupos reducidos y plataforma propia que facilita el networking.

¡Fórmate con Castaño&Asociados Passivhaus, formación de calidad!

  • Talleres Prácticos Passivhaus**. Inscríbete antes del 23 de diciembre y podrás ver todo el contenido online sin límites, donde quieras hasta el 9 de enero.

Talleres específicos de los pilares del estándar Passivhaus y taller de obra de la 1ª Passivhaus Premium certificada del sur de España: si te interesa la formación práctica y específica en Passivhaus, tengas o no experiencia previa, ¡este es tu curso! Reconocido con 5 créditos PHI. Ver VIDEO

Más información: https://castanoyasociados.com/formacion-passivhaus/

*Taller Práctico PHPP destinado a profesionales con formación CPH Designer o certificados.

**Talleres prácticos Passivhaus pensados para todos los profesionales del mundo de la construcción. Videos pregrabados y taller SATE.

El curso oficial Passivhaus Designer dirigido a: Arquitectos/as, Arquitectos/as técnicos, Ingenieros/as, Consultores energéticos.

El curso oficial Passivhaus Tradesperson es un curso teórico-práctico dirigido a: Arquitectos/as técnicos, Ingenieros/as instalaciones, Directores/as de Ejecución, Jefes/as de Obra, Instaladores/as, Empresas del sector de la construcción.

Castaño&Asociados Passivhaus empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y la Plataforma PEP.

Contacto:

Tlf: +34 954 914 480

Email: info@castanoyasociados.com