ROCKWOOL lanza su nuevo posicionamiento de marca “By Nature”

El Grupo ROCKWOOL, líder en aislamiento sostenible de lana de roca y experto en protección contra incendios, lanza su nuevo posicionamiento de marca “By Nature” a través de un cortometraje dirigido por el premiado director Martin Aamund. En línea con el propósito de la compañía, liberar la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna, “By Nature” ha sido desarrollado para reproducirse marcha atrás y transmitir a través de la historia de la vida de una mujer, las seis propiedades inherentes de los productos de aislamiento de lana de roca de ROCKWOOL.

El basalto, material presente en todos los productos ROCKWOOL, al igual que la lana de roca es circular, transpirable, resistente a la humedad, absorbente acústico, duradero y resiliente al fuego. Estas propiedades inherentes por naturaleza ayudan a construir ambientes sanos, seguros y confortables para las personas y el planeta.

El nuevo posicionamiento está orientado a propietarios de viviendas y edificios, arquitectos, prescriptores y otros profesionales de la construcción, y pide a estos “guardianes de espacios sociales” que hagan elecciones responsables sobre los materiales que elijan utilizar.

Tal y como explica Mirella Vitale, directora de Marketing del Grupo ROCKWOOL, “los edificios son las mayores fuentes de emisiones mundiales, por lo que las elecciones que hagamos sobre cómo los diseñamos deben ser tomadas con responsabilidad por el clima, nuestra salud y el bienestar colectivo. Para ROCKWOOL, esto significa innovar en productos que reduzcan las emisiones y residuos, y que contribuya al desarrollo de espacios más sanos y responsables. Para profesionales de la construcción, esto significa tomar decisiones inteligentes y conscientes sobre los materiales, tratamientos y acabados. Ayudarles a tomar estas decisiones es lo que ha conducido nuestro posicionamiento “By Nature”.

Así, la campaña de posicionamiento de marca destaca los importantes trabajos que el aislamiento de lana de roca realiza sobre los edificios que nos rodean, que protegen a las personas de su interior, aunque estas no puedan verlo.