Apostando por la calidad del aire: Touch Pure CO2 y Belimo Tree & Air

En Loxone estamos inmersos en la maratón de novedades Energy Focus, el lanzamiento de productos relacionados con la gestión energética que finalizará el 17 de noviembre.

Presentamos, especialmente para los interesados en conseguir una óptima calidad del aire de forma automatizada, dos productos nuevos:

Touch Pure CO2

Nueva variante de la gama de pulsadores Touch. Además de sus cinco puntos de contacto característicos, los pulsadores Touch ya incorporaban sensor de temperatura y humedad. Con esta nueva variante, el Touch Pure mide ahora también el nivel de CO2.

Esta información se integra fácilmente al cerebro de la instalación, al Miniserver, y se utiliza para mandar el sistema de ventilación de forma automática, gestionando su funcionamiento según necesidades.

A través del audio o la iluminación, también se puede notificar al usuario de la necesidad de ventilar. Asimismo, desde la visualización se pueden consultar estadísticas y recibir también las notificaciones correspondientes.

Más información sobre Touch Pure CO2 >

Belimo Tree & Air

Integración nativa entre los dispositivos y componentes Belimo con Loxone. Automatización de compuertas e integración de válvulas, contadores y sensores que permiten un mejor control de sistemas de climatización.

Con una Belimo Tree o Air se pueden integrar hasta 16 productos Belimo.

Más información sobre Belimo Tree & Air >

Entre las demás novedades del Energy Focus también encontramos la actualización del software Loxone Config y App con la inclusión de importantes bloques de programación relacionados con la gestión energética, medidores, limitador de cargas, gestión del cargador de coche eléctrico, entre otras funciones.