Gradhermetic
Después de iniciar su actividad en 1954, Gradhermetic es especialista en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos, cuidadosas con el medio ambiente y que suponen una mejora en la gestión energética, el confort y la estética de los edificios.
Con una amplia trayectoria, Gradhermetic se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector que sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos.
Una nueva tendencia que ha detectado recientemente es que las carpinterías son cada vez más minimalistas, de secciones más pequeñas y grandes vidrios que buscan eliminar registros en el interior de la estancia.
Se busca tener una trasmisión mínima al interior, y la normativa actual se va acercando a la marcada por Passivhaus, donde el aislamiento térmico y la hermeticidad son especialmente relevantes para conseguir un diseño libre de puentes térmicos.
Para dar respuesta a esta necesidad, Gradhermetic lanza al mercado: Dherma, su nueva familia de persianas replegables orientables compuesta por dos modelos: Dherma 100 y Dherma E.
Una de sus principales ventajas es que al replegar hacia arriba permiten prescindir del registro tradicional, consiguiendo mayor aislamiento térmico y acústico. De esta forma se ocupa un mínimo espacio ya que las lamas quedan unas encima de otras, ocultando el replegado y dejando totalmente libre la ventana cuando la persiana está subida.
Gradhermetic
Las persianas replegables de la gama Dherma son persianas de exterior válidas para cualquier tipo de instalación por sus posibilidades, pudiéndose integrar en la instalación domótica del edificio para un máximo aprovechamiento de sus ventajas y confort de sus usuarios.
Ofrecen la posibilidad de graduar la cantidad de luz que penetra en el interior mediante los diferentes grados de orientación en sus distintos puntos de recorrido, y al mismo tiempo permiten un alto grado de oscurecimiento cuando la persiana está bajada.
La posibilidad de regular la intensidad y la radiación solar que penetra en el interior ayuda a reducir el consumo de energía hasta entre un 10% y un 40% en invierno y verano, respectivamente. Esto que hace que sea un producto de protección solar idóneo para las viviendas con protocolo Passivhaus.