La nueva pro clima INTELLO X

Las exigencias a las cubiertas modernas cada vez son mas altas, también a su construcción. Los productos que abarcan directamente más tareas en uno, facilitan el trabajo enormemente.

Así, la nueva lámina reguladora de vapor estanca al aire INTELLO X es capaz de funcionar tanto como lámina de hermeticidad por encima de un entarimado en la cubierta, como por debajo del aislamiento térmico en casos de aislamiento sobre cabios y proteger de este modo la obra ante lluvias durante la fase de edificación.

En caso de un aislamiento entre cabios en el interior de una cubierta quedando a la vista durante un tiempo, destaca por su resistencia aumentada a los rayos UV, mientras no se termina el revestimiento interior.
Las láminas INTELLO X se pueden emplear tanto en construcciones de difusión abierta como en aquellas que no permiten difusión de vapor alguna, p.e. en cubierta plana / cubierta verde y cubiertas inclinadas. Las últimas tras comprobación previa por cálculo.

La malla integrada en la INTELLO X que sirve de armadura, garantiza el funcionamiento óptimo en caso de usar un aislamiento aplicado por insuflado. 

Más información:

INTELLO X:                  https://proclima.com/products/internal-sealing/intello-x

INTELLO X Plus:           https://proclima.com/products/internal-sealing/intello-x-plus