KÖMMERLING se vuelca con las ayudas a la rehabilitación de los Fondos Next Generation

La marca de perfiles de PVC ha lanzado una campaña con la que impulsar el cambio de ventanas aprovechando las ayudas de los fondos Next Generation. Para ello, desde KÖMMERLING se han realizado diferentes acciones con las que facilitar el acceso del usuario final a estos fondos. El objetivo es que el particular pueda aprovechar las ayudas europeas para renovar las ventanas de su vivienda, mejorando así el confort y la eficiencia energética de su hogar.

La marca alemana ha puesto en marcha una campaña para que la Red Oficial pueda orientar al usuario final en la gestión de las ayudas. Entre las acciones llevadas a cabo, destaca la firma de acuerdos con diferentes agentes rehabilitadores en las diferentes CCAA y la elaboración de una guía de preguntas frecuentes.

Tal y como se establece en la mayoría de las convocatorias de los Fondos Next Generation, se puede solicitar la ayuda para aquellas actuaciones con las que se reduzca la demanda energética anual de calefacción y refrigeración en al menos un 7%, o se logre una reducción del consumo de energía no renovable de al menos un 30%. Unos requisitos que se pueden alcanzar con la sustitución de viejas ventanas por unas nuevas de altas prestaciones, como las fabricadas con sistemas KÖMMERLING.

Para facilitar el acceso a estas ayudas y la correcta gestión de las solicitudes de presupuesto, KÖMMERLING ha creado una nueva página para el usuario final:

https://www.kommerling.es/fondos-next-generation/