Gradhermetic, óptima convivencia entre luz, temperatura, edificios y personas

Con más de 65 años de experiencia, Gradhermetic es el perfecto ejemplo de empresa histórica que pasó de focalizarse en el producto a centrarse en el cliente, en sus necesidades actuales y futuras.

Al principio fabricaban persianas y hoy crean herramientas para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Desde su fundación en 1954, Gradhermetic ha perseguido el objetivo de facilitar la óptima convivencia entre luz, temperatura, edificios y personas. Sus productos no solamente se conciben como barreras y aislamientos sino como elementos de compenetración arquitectónica con el medio. Y desde entonces se han convertido en un referente en soluciones técnicas y decorativas en protección solar.

Su amplia gama de persianas se ha posicionado entre las mejoras del mundo gracias a sus años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones para el control lumínico y térmico en edificios, juntamente con su contrastada experiencia en su fabricación e instalación.

Sus persianas enrollables y replegables de lamas orientables han sido estudiadas exclusivamente para el confort y perfeccionamiento del control solar, pero también ofrecen sostenibilidad, discreción y seguridad del interior de la vivienda. Además de ser fabricadas de manera respetuosa con el medio ambiente.

El confort es un elemento clave. Habitar edificios y espacios armónicos nos aporta bienestar. Desde la sagrada comodidad del hogar hasta el estímulo y la energía que necesitan los espacios de trabajo, actividad física o concentración, las persianas de Gradhermetic ayudan a mantener una relación adecuada con la luz natural eliminando molestos deslumbramientos.

La regulación de sus lamas otro elemento fundamental en los productos de la compañía. Y es que controlar fácilmente la energía y luz solar que penetra en el interior del edificio contribuye a una mejora de la eficiencia energética que posibilita reducir el consumo de calefacción en invierno (de hasta un 10% de ahorro energético) y conseguir un ahorro sustancial en aire acondicionado en verano (de hasta un 40 %).  Lo que reduce el impacto medioambiental del edificio.