ComfoTube Therm

El ComfoTube Therm es la solución ideal para subministrar aire caliente y frío sin condensaciones.

Gracias al aislamiento de alta calidad, el aire a temperatura controlada pasa por el tubo de ventilación sin apenas pérdida de temperatura, de modo que los espacios habitables pueden enfriarse y calentarse según las necesidades de forma energéticamente eficiente.

Listo para instalar

El ComfoTube Therm se suministra listo para su instalación, por lo que no es necesario un aislamiento adicional si se instala dentro de la envolvente térmica, y el tubo de ventilación se puede conectar rápidamente a los conectores ComfoFit Therm simplemente enchufándolo.

Fácil de limpiar

El ComfoTube Therm cuenta con una piel interior lisa de ventilación resistente a la corrosión y a la temperatura (Clinside), que reduce los depósitos de polvo y permite una fácil limpieza.

Diseñado para el confort

Gracias a la piel interior optimizada para el sonido, el ComfoTube Therm ofrece una baja resistencia al aire y un flujo de aire silencioso incluso con grandes volúmenes de aire.

ComfoTube Therm Plano 51 y 90mm

Los conductos ComfoTube Therm de Zehnder están disponibles en forma circular (90mm) y ovalada (Flat 51). Este conducto semirrígido aislado de alto rendimiento es ideal para aplicaciones residenciales. Su bajo perfil y sus innovadoras propiedades térmicas lo convierten en el conducto ideal para su uso con la gama de dispositivos de climatización de Zehnder, como ComfoClime y ComfoPost, en pequeños huecos de techo.