Soudal dispone de la gama más completa de membranas líquidas para el sellado estanco de la ventana, tanto para interior como exterior

Son aptas para cualquier clima y adaptables a cualquier tipo de instalación. Su uso ha crecido exponencialmente en los últimos dos años.

Con una nueva formulación, Soudal ha lanzado al mercado recientemente una mejora de las prestaciones de las membranas líquidas: el nuevo producto es 4 veces más estanco al vapor que la fórmula anterior.

La solución más rápida: ¡hasta un 50% más veloz que los sistemas tradicionales!

Puede aplicarse con pistola (boquillas Soudal de 20 y 30 mm), con brocha o con máquina airless. ¡En menos de 20 minutos tendrás una ventana sellada herméticamente!

Muy fácil de instalar: no necesitas formación técnica ni experiencia previa

Las membranas líquidas no requieren instaladores especializados, tener experiencia en la instalación de este tipo de productos o dedicar mucho tiempo a su correcta instalación. Aplicación garantizada en un máximo de dos pasos.

Sencilla resolución de problemas: no es necesario quitar el producto usado o la ventana

En caso de valores elevados en el test Blower Door, el uso de membranas líquidas permite corregir al instante los puntos de fuga de forma fácil y ágil. Aplicando únicamente una nueva capa de 1-2 mm de producto sobre la zona en cuestión se consigue doblar el valor Sd, sin tener que quitar el producto ni la ventana.

Ahorro de producto: di adiós a tener varias medidas en stock

Evita la necesidad de tener varios tamaños de membranas de tela para los diferentes anchos del hueco de la ventana. Las membranas líquidas pueden usarse tanto para la hermeticidad de la ventana como de la envolvente y para cualquier tipo de construcción.

Ideal para edificación sostenible: productos certificados por Passive House Institute

Las membranas líquidas para la hermeticidad interior se han usado con éxito en más del 10% de las viviendas certificadas Passivhaus en España. 

La gran variedad de formatos permite utilizar el producto tanto en obra nueva como rehabilitación y para todos los estándares de edificación sostenible: Passivhaus, LEED y BREAM.