Zehnder Group presenta su nuevo sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas

La nueva gama de colores garantiza que el sistema se mantenga siempre actualizado y en equilibrio entre las modas pasajeras y las tendencias a largo plazo. Una apuesta segura para encajar en cualquier ambiente.  

Desde la elección de la nuestra ropa hasta nuestro entorno vital, los colores nos permiten crear un estilo y espacio propios, en sintonía con nuestra personalidad. El nuevo sistema de colores Zehnder ofrece a los usuarios todas las opciones disponibles para coordinar el color de sus radiadores con las últimas tendencias de diseño de interiores, integrándolos a la perfección en cualquier entorno.

El objetivo de los colores básicos Zehnder es generar una paleta duradera, una gama de tonos coherente en todos los productos de la marca. Los colores básicos se han desarrollado a partir de los tonos y acabados metálicos existentes y también se han ampliado para incluir nuevos colores.

La nueva paleta cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos; de este modo, se amplía la posibilidad de encontrar el tono adecuado para el radiador decorativo que combine con el resto de la habitación.

Inspiración para el nuevo sistema de colores

Para el desarrollo del concepto, Zehnder ha recurrido a la experiencia de la renombrada asesora en estrategia de color Juliette Baumgartner. La asesora analizó las tendencias en seis áreas: arquitectura, diseño de interiores, baños, espacios vitales, superficies y materiales. A partir de estas tendencias de color se derivaron cinco mundos cromáticos Zehnder que garantizan que el sistema se mantenga siempre actualizado.

La nueva paleta de colores Zehnder tiene un concepto y estructura sencillo y aporta variedad de opciones sin abrumar al usuario. Para descubrir la nueva carta de colores Zehnder visita:

https://www.zehnder.es/radiadores-de-diseno/nueva-carta-de-colores