Orkli presenta su Ecosistema de Eficiencia Energética en Rebuild 2022

Otro año más, Orkli y la PEP renuevan la asistencia conjunta a la feria Rebuild, que se llevará a cabo entre los días 26 y 28 de abril en el IFEMA de Madrid.

Rebuild es el evento líder en todo aquello que concierne a la construcción, digitalización y sostenibilidad para la edificación. Un Marketplace de primer nivel donde el profesional del sector podrá encontrar las soluciones más innovadoras y los productos y sistemas más punteros.

En esta ocasión, Orkli acudirá a la feria Rebuild con toda su gama de productos que conforman el ecosistema de soluciones interconectado para la eficiencia energética, confort y salud en el hogar, enfocado a la edificación Passivhaus o NZeB. Entre estos, podemos destacar varios nombres propios como el Pkom4, el sistema que ejerce cuatro funciones (calefacción, refrescamiento, ventilación y producción de ACS) en un solo sistema o el OKSOL SMART, el único sistema solar integral, autónomo y 100% sostenible del mercado, que gracias a la última actualización tiene una versión que cuenta con IoT.

No pierdas la oportunidad de descubrir todas las novedades que trae el negocio Confort y Salud de Orkli bajo el brazo en su renovado catálogo 2022.

¡Ven y visítanos! Te estamos esperando.