¿Quieres aprender cómo se ejecuta en obra una Passivhaus? ¡Esta es tu oportunidad!

Comenzamos los talleres prácticos Passivhaus modalidad online, disponibles para su visualización durante dos semanas. Profundizaremos en cuestiones prácticas sobre los pilares del estándar PH, realizaremos una demostración de instalación de SATE 100% Streaming y además se impartirá un taller de obra de la 1ª Passivhaus Premium del Sur de España.

                Disponibles para visualización 2 semanas.

Organizado por Arquiambiente y Castaño&Asociados. 

Organizado por Arquiambiente y Castaño&Asociados. 

Más información: https://castanoyasociados.com/formacion-passivhaus/

*Taller Práctico PHPP y curso Design PH + Export PHPP destinado a profesionales con formación CPH Designer o certificados.

**Talleres prácticos Passivhaus pensados para todos los profesionales del mundo de la construcción. Videos pregrabados y taller SATE streaming

El curso oficial Passivhaus Designer dirigido a: Arquitectos/as, Arquitectos/as técnicos, Ingenieros/as, Consultores energéticos.

El curso oficial Passivhaus Tradesperson es un curso teórico-práctico dirigido a: Arquitectos/as técnicos, Ingenieros/as instalaciones, directores/as de Ejecución, Jefes/as de Obra, Instaladores/as, Empresas del sector de la construcción.

Castaño&Asociados Passivhaus empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP.