Vete de vacaciones de Pascua con los deberes hechos… nuevo curso de Ventanas en edificios Passivhaus & EECN

La ventana es el punto de conexión entre el mundo interior y exterior. Pero, hasta ahora, ha sido fuente de grandes pérdidas energéticas, infiltraciones de aire, condensaciones en invierno y grandes ganancias en verano que provocan el sobrecalentamiento de los espacios interiores.

¿Quieres saber cómo resolverlo? ¿Quieres conocer las directrices del estándar Passivhaus respecto a la ventana, para evitar los problemas mencionados arriba?

Praxis amplia su escuela online con un nuevo curso sobre la ventana, 100% online, práctico, interactivo y accesible para todo tipo de perfiles de la construcción: Arquitectos y aparejadores que diseñan edificios Passivhaus y EECN, ingenieros, fabricantes, promotoras y constructoras que apuesten por la eficiencia y la calidad constructiva.

El curso cubre los aspectos claves del diseño y de la instalación de la ventana, desde una perspectiva energética, ayudándole a diseñar para el máximo confort y un balance energético óptimo entre las estaciones. Si eres Passivhaus Designer o Tradesperson que busca un curso de ampliación de contenidos, o eres nuevo en el campo de las ventanas para edificios de alto rendimiento, este curso te ayudará a navegar sin problemas entre los aspectos técnicos del diseño de ventanas.

El curso empieza el día 28 de marzo y finalizará el 10 de abril. Durante un periodo de 2 semanas, se tendrá acceso al campus virtual, que contará con documentación técnica de lectura, debates y preguntas en el foro técnico, un ejercicio final de repaso y dos sesiones en vivo cada jueves, de 16:00 a 19:30h, con los formadores Oliver Style y Bega Clavero.

La formación está validada por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer o Tradesperson. Adicionalmente, se entregará un certificado de asistencia.

¡Tod@s los soci@s, patrocinadores Premium y Técnicos de PEP tienen un descuento adicional del 5%!

Para más información e inscripciones visita la página web de Praxis: https://praxis-rb.com/producto/ventanas-en-edificios-passivhaus-eecn/