Soudal estrena una web especializada en hermeticidad para la vivienda

La forma de construir ha cambiado y la transición energética hacia un modelo más sostenible es imparable. Soudal ofrece soluciones integrales para conseguir edificios de consumo energético casi nulo (nZEB) y con estándares Passivhaus.

La nueva web nace con el propósito de contribuir a garantizar altos estándares de hermeticidad desde el diseño: es un espacio donde prescriptores, instaladores y distribuidores, cada uno con una sección propia, hallarán respuesta a sus necesidades específicas.

¿Qué encontrarás en la web?

  • Acceso a herramientas técnicas: la Calculadora SWS permite cuantificar cuánto cuesta instalar una ventana con el estándar SWS; plataforma Soudal BIM, para incorporar en la prescripción las mejores soluciones para el sellado hermético de la carpintería exterior.
  • Soluciones que van más allá de los estándares exigidos: si no lo hacemos buscamos el mejor aliado. La web permite localizar partners para consultoría, certificación y formación de cursos Tradesperson.
  • Formación ad hoc: a través de Soudal Academy se realizan capacitaciones especializadas certificadas para cualquier tipo de obra.
  • Proyectos de referencia: con 14 proyectos actualmente certificados como Passivhaus en España, Soudal es uno de los principales impulsores de la construcción sostenible.
  • Red SWS: la mayor comunidad de España de instaladores, distribuidores y prescriptores que aportan la mejor solución para la instalación de la ventana. Para formar parte de la Red SWS puedes acceder directamente a través del link o mediante  mail

No pierdas la oportunidad de descubrir las soluciones que se adaptan a la nueva edificación: sostenibilidad, agilidad y proximidad. ¡Súbete a la ola de la hermeticidad!