Zehnder Deseo Verso, calor radiante acogedor y una estética elegante

Zehnder Deseo Verso es un radiador decorativo eléctrico con un diseño purista y moderno que se integra perfectamente en cualquier arquitectura de baño. Dos barras extensibles en la parte posterior del radiador pueden ocultar cómodamente las toallas detrás de la elegante superficie de cristal. Con la última tecnología de infrarrojos, el radiador decorativo proporciona un agradable calor radiante y precalienta cómodamente las toallas en muy poco tiempo. El frente de alta calidad en acabado negro elegante o blanco purista hace que el nuevo radiador decorativo Zehnder sea un punto de atracción en cualquier baño.

El nuevo radiador decorativo Zehnder Deseo Verso combina una elegancia fascinante, un diseño atemporal y funciones inteligentes. Con hasta dos barras extensibles en la parte posterior del radiador decorativo, las toallas se pueden ocultar discretamente detrás del elegante frente de vidrio calentado para garantizar un baño ordenado. La cómoda función de apertura y cierre, así como la lengüeta orientada hacia delante, facilitan el colgado de las toallas en los raíles. Zehnder Deseo Verso también destaca por su gran flexibilidad: incluso durante la instalación, los clientes pueden elegir si las barras deben extenderse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Con la más moderna tecnología de infrarrojos, Zehnder Deseo Verso tiene una fase de calentamiento muy rápida, por lo que el usuario puede disfrutar de una agradable sensación de calor en muy poco tiempo. Además, las toallas se precalientan agradablemente gracias a la distribución uniforme del calor en la parte posterior del radiador decorativo.

El panel de control intuitivo y un mando a distancia adicional garantizan un manejo cómodo del radiador decorativo totalmente eléctrico. En el panel de control integrado se pueden seleccionar tres niveles de calefacción predefinidos (con temperaturas de 45 °C, 55 °C y 65 °C). Además, el panel de control tiene una función de temporizador y un bloqueo de teclas, que sirve, por ejemplo, como función de bloqueo para niños. El mando a distancia también permite ajustar otras funciones, como la protección contra las heladas o programas individuales diarios o semanales.