¡Nuevo curso de formación online de Praxis! Ventilación controlada y calidad del aire interior en edificios Passivhaus & EECN!

Praxis lanza un nuevo curso: Ventilación controlada y calidad del aire interior en edificios Passivhaus & EECN. 100% online, será práctico, interactivo y accesible para todo tipo de perfiles de la construcción.

Si eres Passivhaus Designer o Tradesperson que busca un curso de especialización, o eres nuevo en el campo de la ventilación eficiente, aprenderás los puntos claves en el diseño, control de ejecución y puesta en marcha de sistemas de ventilación controlada con recuperación de calor para edificios Passivhaus y EECN.

Cuando un cliente te dice: “Ahora que vivo en una casa pasiva, ¡puedo dormir menos y descansar más!”, ¿de qué te está hablando? Está hablando de cómo es vivir en una Passivhaus con un sistema de ventilación controlada con recuperación de calor: sistemas que renuevan constantemente el aire, extrayendo olores, contaminantes y VOC’s, e introduciendo aire 100% fresco y filtrado, 24 horas al día.

El curso empieza el día 7 de febrero y finalizará el 18 de febrero. Durante un periodo de 2 semanas, se tendrá acceso al campus virtual, que contará con documentación técnica de lectura, debates y preguntas en el foro técnico, un ejercicio final de repaso y dos sesiones en vivo de 3 horas cada una, con los formadores Oliver Style y Bega Clavero y con la participación de Carlos Rico de Zehnder Group Ibérica.

La formación está validada por el Passive House Institute con Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer o Tradesperson. Adicionalmente, se entregará un certificado de asistencia.

¡Tod@s los soci@s, patrocinadores Premium y Técnicos de PEP tienen un descuento adicional del 5%!

¡Os esperamos a todos el día 7 de febrero!

Para más información y inscripciones visita nuestra página web  https://praxis-rb.com/producto/ventilacion-controlada-y-calidad-del-aire-interior-edificios-passivhaus/